Actividades para despedidas mixtas

La despedida a tu soltería no necesariamente debe ser algo que debas de compartir con tus amigos, sin tu prometida o prometido a tu lado, al contrario, ya que los tiempos han ido cambiando, las despedidas ya no es algo que tengas que hacer sin tu pareja. Las actividades para despedidas mixtas se especializan en llevarte a visitar lugares y hacer juegos junto a tu media naranja.

   JUSTOS HASTA EN LA DESPEDIDA DE SOLTEROS

La idea de compartir unas actividades para despedidas mixtas con tu media naranja no es una idea que sea descabellada. Existen empresas donde se dedican a ofrecer una gran variedad de eventos para las parejas.

El hecho de compartir la despedida a la soltería con tu pareja te permite experimentar cosas sin sentirte culpable de algo que hagas porque tu propia pareja está siendo testigo de las cosas que acontezcan esa noche en las actividades para despedidas mixtas.

            En la actualidad existen muchos tipos de distracciones para parejas que buscan despedir su soltería estando juntos y existe muchas aplicaciones y herramientas que te facilitan las cosas si no quieres tomarte la molestia de organizarte un evento y simplemente coger una maleta con ropa y a tu pareja y largarte a disfrutar.

La nueva generación de hoy, ve la despedida de solteros mixtas como una pequeña luna de miel o una antesala a la misma, dado que, estas actividades les permiten a los enamorados viajar, acampar, ir a excursiones, conciertos, funciones de teatro eróticos, visitar sex-shops, entre otras actividades.

Juegos de despedida para parejas

            Los juegos eróticos estimulan tanto el cuerpo como la mente, y no hay órgano sexual más enérgicos que nuestros cerebros, cuentan los expertos sexólogos en sus libros que son excelentes para refrescar nuestra vida sexual y convertir tu habitación o la casa entera o el lugar donde te encuentres en un salón de juegos. Esto también se aprovecha mucho en las actividades.

Los juegos sexuales son ideales para pre-calentar el ambiente para una buena sesión de jugueteo, en estos juegos podemos ver que también existen tipos de masajes asistidos por un profesional, el cual, les va indicando como tienen que hacer las cosas para luego dejarlos solos por unos minutos y darles un poco de privacidad, pero, como la idea es que se enciendan y no que vayan al acto, no se les da mucho tiempo de privacidad.

Jugar a las cartas

No suena muy erótico que digamos, ¿cierto? A no ser que suban el tono de manera sexy y divertida. En este juego hay que crear la atmosfera erótica en el clima: velas, comida rica, vinito, ropa sexy. No vamos a apostar dinero, sino a quitarnos la ropa que llevamos puesta, a hacer un striptease, a complacer a nuestra pareja con alguna fantasía o con su práctica sexual favorita. Así que barajen esas cartitas y apuesten, ¡que en este juego ganan los dos!

 

Body painting

¿Se acuerdan que cuando éramos niños uno de nuestros pasatiempos favoritos era pintar? Pues volvamos hacerlo con nuestras parejas y, en lugar de papel, que nuestro lienzo sea su cuerpo. Usen pinturas para body painting y explórense mutuamente, dando rienda a sus dotes artísticas. Es una forma muy original y sensual de dar inicio al juego previo.

 

Disfraces

Podemos jugar a ser otra persona o, inclusive, un personaje de falso. El empleo de disfraces es una práctica que divierte a muchas parejas. Si aún no se han animado, es momento de probar. De pronto él puede ser tu súper sexy Jack Sparrow, al estilo de Johnny Depp en Piratas del Caribe. Y chicas, ¡anímense a las pelucas! Escojan una que les quede de maravillas y vivan la fantasía de ser otra, seduciendo a su pareja como lo hicieron la primera vez.

Si buscan una despedida mixta existe despedidas albacete una agencia que le puede gestionar una despedida mixta inolvidable en la ciudad de Albacete.