App para ver TV online

¿Estás pensando en cancelar tu televisión por cable? ¿Estás cansado de que tu antena parabólica te deje en la estacada en el peor momento? Si es así, te traigo una buena noticia: muchos de tus programas televisivos favoritos probablemente están disponible de manera gratuita en tu teléfono o tableta Android.

Todo lo que necesitas es conocer la lista de aplicaciones adecuadas. La mayor parte de las grandes cadenas de televisión abierta y televisión por cable están ofreciendo aplicaciones de streaming gratis para Android, programas de televisión, episodios completos de series de éxito, películas y los programas más populares en cualquier idioma. Al final las grandes compañías televisivas han caído en la cuenta que es mejor estar a favor de estas nuevas tendencias.

 

Hoy quiero presentarte la siguiente web http://www.androidtv.online/. Un excelente sitio web que cuenta con las últimas aplicaciones Android del mercado y que permiten a sus usuarios ver televisión de pago totalmente gratis y en vivo.

Con Android TV Online tendrás a tu alcance toda clase de canales ya sean de pago o de señal abierta. En la mayoría de casos las aplicaciones contenidas son totalmente gratuitas, sin embargo, puede que algunas de las apps conlleven alguna suscripción de pago. De cualquier forma, desde la plataforma encontrarás tutoriales para su utilización y varias opciones para instalar en tu dispositivo Android.

 

Las Apps son totalmente seguras ya que pasan innumerables controles de calidad, además son actualizadas mensualmente por lo que tienes la seguridad de contar con la última versión siempre en tu Smartphone. Una excelente colección de aplicaciones compartidas desde las tiendas más populares de la red, tales como; Google Play, Aptoide, Amazon Apps, Opera, etc…

Si deseas disfrutar de la plataforma en tu tablet o smartphone la web también dispone de su propia aplicación que está disponible para su descarga en el sitio web.

A continuación, te muestro algunas de las aplicaciones que podrás usar en Android TV Online:

Wiseplay, MobDro y Mega Tv Player. ¿te suenan estas aplicaciones? a día de hoy, puede que sean las apps más estables para ver TV Online, pero hay otras apps que debo destacar como; Pelis Droid o Play view. Estas últimas especialmente recomendables si lo que quieres es ver películas y series en tu dispositivo o tableta Android

¿Listo para sentarse en el sofá y comenzar a disfrutar de los mejores programas en streaming?