21Oct/17

Aumenta la compra de productos desechables para eventos en Internet

Que Internet se ha convertido en uno de nuestros mejores aliados de nuestro día a día es algo que a nadie le pilla por sorpresa, hasta el punto de que sería imposible imaginarnos nuestra vida actualmente sin la presencia de Internet en ella.

La red se ha convertido en la solución ideal para todo, tanto a nivel profesional como particular. En Internet lo tienes todo, pudiendo acceder a ello desde un ordenador, una Tablet o un simple teléfono móvil. Las posibilidades que ofrece son innumerables, por ello no es de extrañar cómo ha aumentado en los últimos años la compra online de productos desechables.

Hemos hablado con Usopack (https://www.usopack.com/), una tienda online especializada en la venta de todo tipo de productos y artículos de plástico, y nos ha confirmado que efectivamente, en los últimos años la venta de productos desechables por Internet ha vivido un tremendo boom que ha superado todas las expectativas marcadas.

Las ventajas que ofrece Internet, tanto a nivel de comodidad como de precios, han sido claves para el éxito de la compra de productos desechables online. También hay que destacar la aparición de nuevas técnicas para la fabricación de productos de plástico, que ha permitido la fabricación de productos de todo tipo que presumen de la máxima calidad y que además, han reducido sus precios.

¿Por qué comprar por Internet y no en tiendas convencionales?

Son muchas las razones que han hecho que cada vez sean más las personas que apuestan por comprar productos desechables por Internet y no en las tiendas convencionales.

La primera de todas es la comodidad, pudiendo comprar en cualquier momento del día, sin salir de casa, y sin la preocupación de que la tienda pueda estar cerrada. Internet abre las 24 horas de los 365 días del año, por lo que cualquier momento será bueno para irte de compras online.

A esto hay que sumarle el ahorro económico, ya que dada la competitividad existen en la red, es muy fácil encontrar tiendas online con precios muy reducidos de los que encuentras en las tiendas convencionales.

También hay que tener en cuenta el aumento de la confianza en los usuarios al comprar online, ya que si antes se mostraban algo más reticentes al comprar por Internet, parece que actualmente han perdido ese miedo y no tienen ningún problema en comprar desde las pantallas de sus ordenadores.

 

21Oct/17

¿Cómo se trabaja con Google AdWords?

Se puede decir que Google AdWords nace de alguna manera con el internet, debido a que se encuentra directamente relacionado con el crecimiento comercial desde las distintas plataformas o medios digitales como se conocen y que persiguen posicionarse a través de los mismos. Actualmente Google AdWords es una de las herramientas más usadas en publicidad online lo que se conoce como marketing digital.

Cómo trabaja

Para hacerlo comprensible digamos que tienes una empresa que te genera un nivel de ganancia aceptable pero deseas incrementarlo sin que requiera una inversión muy grande, pues es cuando Google AdWords trabaja por ti, es decir debes crear un anuncio en la plataforma que ajustamos a tus posibilidades en todos los sentidos luego de esto debes tener en cuenta las palabras claves que uses para la creación de tu anuncio, pues de ellas dependerá la cantidad de clientes potenciales que tengas cuando estas mismas pongan en el buscador palabras iguales o similares a tus palabras clave.

Estos anuncios, son visibles tanto en la parte superior como inferior derecha, cuando un potencial cliente entra a una página relacionada de cierta manera con tu servicio, producto, bastará con que la persona haga clic para que ganes dinero y la persona se ponga en contacto contigo.

Modo de selección de Google AdWords

Google AdWords tiene una manera de seleccionar en qué orden se van a ir publicando los anuncios, esto dependerá de varios factores los cuales son:

  • La inversión monetaria del anunciante
  • La calidad de tu sitio web, así como de los anuncios que elaboras
  • Lo largo del anuncio, así sea en video o escrito.

Las personas que hasta el momento, han probado esta herramienta solo tienen comentarios a favor sobre cómo es ella y cómo funciona se ha notado un aumento de hasta un 33,6 % en las páginas digitales que hacen parte de su planta de trabajo.

 

15Oct/17

¿Qué es la transformación digital?

La transformación digital es una oportunidad estratégica única para incorporar las nuevas tecnologías con el objetivo de potenciar tu negocio. Y hacer que tu empresa sea mucho más eficiente y se potencie con ello su capacidad competitiva. En este contexto, en Orbetec360 (agencia especializada en estrategias digitales), descubrimos las mejores opciones en el mundo digital para adaptar a tu empresa a un nuevo marco competitivo.

Adaptar tu negocio basado en una economía analógica al nuevo entorno digital no es sencillo. Requiere entender las nuevas necesidades de ese mercado, de los usuarios, las acciones de la competencia, y, sobre todo, que necesidades tecnológicas son las más importantes.

La digitalización de una empresa puede suponer el rediseño de procesos, redefinición de roles, funciones, y ello conlleva, en ocasiones, la necesidad de hacer ajustes en la estructura de una empresa. En cualquier caso, lo importante en este caso es conseguir que toda la organización entienda las nuevas necesidades, las adopte como parte de la evolución lógica de la empresa y entienda sus nuevas responsabilidades.

La transformación digital afecta a todos los sectores. El mapa competitivo que ha creado el acceso globalizado a Internet ha creado nuevas necesidades, nuevas relaciones, nuevas oportunidades y sobre todo muchísima más competencia. Los modelos de negocio basados en el entorno analógico deben adaptarse a este nuevo marco empresarial.

Los resultados basados en el análisis de este nuevo mercado, se miden en valores muy distintos al paradigma anterior. El número de visitas, el ratio de conversión, el número de fans, por ejemplo, son términos que cobran mucha importancia en función a la estrategia digital seguida.

Una de las grandes ventajas de los procesos de transformación digital es que internet, como tecnología y como espacio donde desarrollar nuevas actividades empresariales, ofrece muchas ventajas. Ampliar el mercado es la más evidente, pero también permite conocer perfectamente a tu posible audiencia, con lo que eso significa a nivel de la segmentación de los mensajes publicitarios o la presentación de tus espacios online. Eso no es todo, porque además permite descubrir nuevos nichos de mercado, o directamente corregir el rumbo de tu modelo de negocio.

De hecho, el mero técnico de transformación digital, se refiere a un cambio fundamental en los negocios del día a día de una organización. Una organización que necesite un proceso de transformación digital, debe orientarse a las necesidades de un nuevo paradigma empresarial.

Un ejemplo de una empresa que ha realizado un proceso de transformación digital perfecto es el de Nesspreso. Ha entendido la relación con sus clientes y ha creado espacios digitales donde los clientes y la marca se relacionan a la perfección.

 

 

 

05Oct/17

Consejos para proteger tu hogar en vacaciones

Aunque la cantidad de robo que suceden en durante las vacaciones se ha visto reducido, no debes dejar de cuidar y prestar atención a elementos necesarios para mantener la seguridad de tu vivienda. A continuación, te damos algunos consejos para complicarles la vida a los ladrones que quieran hacer estragos en tu vivienda mientras te encuentras de vacaciones ¡Muy atento!

Mejorar la calidad de la puerta

La puerta es la principal vía de entrada de todos los ladrones, especialistas en forzarlas y abrirlas en cuestión de minutos, incluidas las que contienen cerraduras de seguridad, por lo que es importante aplicar medidas más fuertes. La instalación de puertas domóticas puede ser una perfecta opción para evitar los robos durante las vacaciones. Este tipo de puertas cuenta con tecnología capaz de reconocer los rasgos faciales o las huellas dactilares. En caso de que tu presupuesto sea más reducido, bastará con instalar una puerta blindada o acorazada.

Sustituir la cerradura

Muchas de las cerraduras ya instaladas en las puertas son de calidad más bien baja y, para mejorar la seguridad de tu hogar necesitas algo mejor. Para ello, lo mejor es que recurras a una empresa de cerrajeros 24 horas, quienes se encargar de realizar la sustitución de la cerradura de la puerta de entrada a tu vivienda en un par de horas.

Instalar un sistema de alarma

En el mercado existen diferentes sistemas de alarmas con prestaciones y precios distintos que pueden servir para reducir los casos de robos en tu hogar. De hecho, la instalación de sistemas de alarmas en las viviendas reduce en un 80% las posibilidades de robo.

Prestar atención a las ventanas

Especialmente si se trata de casas unifamiliares o pisos bajos. Es importante reforzar tanto los marcos como los cristales e instalar un sistema de bloque que tenga cerrojo para ventanas y persianas.

 

 

26Sep/17

Tarifas ajustadas para un diseño web profesional

Al momento de invertir en un sitio web, y que además tenga aspecto profesional, debemos saber que no es una tarea sencilla y que varias veces puede llevarnos a sorpresas. Querer una plantilla de diseño o algo armado de cero, con nuestro estilo, tiene valores de coste con una diferencia abismal y que puede terminar generando inconveniente entre el proveedor y el cliente.

 

Para ello hay que conocer de entrada que opciones hay en la actualidad. Las plantillas prediseñadas abarataron enormemente los presupuestos, pero  requieren de un conocimiento previo para realizarles cualquier modificación. Allí está la posibilidad de encontrarse con un gasto extra, si esta opción no fue acordada de antemano.

Gestión y mantenimiento

Llevar adelante la gestión de los contenidos, como así también, la programación y el mantenimiento son costes que deben estar claros y especificados de antemano para evitar que nuestro sitio se desactualice o quede offline por falta de atención.

 

Todo proyecto debe tener estar presupuestado de antemano, así el cliente sabe que recibirá y no tendrá sorpresas, ni hará planteamientos de problemas a futuro. El éxito de nuestra web está muy asociado a un plan de trabajo preacordado y que no tenga fisuras ni cambios repentinos.

Acorde a tu necesidad

En Aeuroweb contamos con los mejores planes para llevar adelante el diseño de tu sitio web de manera accesible.  Con 280 euros pueden tener tu Landing Page funcionando con WordPress y optimizada para todos los dispositivos móviles. Este plan viene con el dominio y el hosting, que son 80 euros anuales.

 

Por menos de 500 euros Aeuroweb le da la posibilidad de contar con una web corporativa. La misma viene con cinco páginas internas y trabajo de optimización para todos los dispositivos, puede agregar más hojas o páginas extras por 30 euros cada una. La opción de tienda online tiene un costo de 680 euros, pudiendo estar nuestro sitio realizado en WordPress o Prestashop. Las páginas internas serán acordes a los productos que se venderán. Tanto el plan de tienda online como de web corporativa vienen con la opción de dominio y hosting anual por 149 euros.

 

Imagen cortesía de pxdream.com – Todos los derechos reservados

24Sep/17

Posicionamiento web Navarra

Si buscas posicionamiento web Navarra, seguro que te interesa lo que te vamos a contar. Como seguro que ya sabes, una de las cosas que más obsesiona a las personas que llevan el marketing online de una empresa, es el tráfico que reciban desde su página web. Lo mejor para este objetivo es trabajar a conciencia el posicionamiento en buscadores del sitio web.

Este posicionamiento web, se lleva a cabo gracias a la capacidad de desarrollar una serie de técnicas en torno a nuestro proyecto web, con el fin de aumentar la visibilidad en los distintos motores de búsqueda, como por ejemplo en Google.

El posicionamiento de una página web depende, en gran medida, de como Google interpreta tu página. Para ello lanza su robot para que navegue por tu sitio y estudia y clasifica tu web en función de un algoritmo que asigna determinados valores a los más de 200 factores que Google considera importantes.

Para poder conseguir colocar a tu web en la mejor posición posible, hay una serie de acciones que debes tener muy en cuenta a la hora de optimizar tu proyecto en los buscadores. Acciones que beneficiarán mucho el posicionamiento web Navarra.

  • Elige bien las palabras clave. Se trata de los términos que van utilizar tus clientes para llegar a tu página web. Por tanto, elegir las adecuadas puede llevarte al éxito o al fracaso.
  • Crea tu proyecto web en función de lo que buscan los usuarios. No te obsesiones con lo que crees que es importante. Analiza bien la competencia, el mercado y cómo los usuarios hacen las búsquedas. De esta forma podrás estructurar tu web a la perfección y conseguirás que tu presencia web mayor.
  • Optimiza al máximo tu página web, así como todos los factores de SEO On Page que puedas controlar de forma directa.
  • Dale importancia al marketing de contenidos. Es obvio que en tu página web no podrás hablar de todo tipo de cosas, y por tanto, lo que ofrezcas desde la misma está relativamente limitado. Eso supone que deberás crear una sección donde publicar artículos sobre otros muchos temas. De esta forma conseguirás aumentar tu audiencia, así como ser más relevante para Google.
  • Trabaja para que tu web cargue de forma rápida. Dentro de cualquier estrategia de posicionamiento, hay que prestar mucha atención al tiempo de carga. Los usuarios que navegan por Internet son muy impacientes, por tanto, cuanto más tarde en cargar una web, más opciones hay de que no lleguen a entrar.
  • La experiencia del usuario es fundamental. De un tiempo a esta parte, la experiencia del usuario es clave para Google. Para un correcto posicionamiento web navarra, deberá controlar valores como: el tiempo de navegación en la web, las páginas visitadas, el rebote, etc…

 

 

31Jul/17

5 Formas efectivas para que tu Ipad alargue la vida

Actualmente los Ipads se han convertido en un elemento que está presente prácticamente en todos los hogares. No es de extrañar, y es que se trata de un dispositivo electrónico que nos permite acceder a Internet y consultar cualquier información, ver vídeos, escuchar música, etc., como si de un ordenador se tratase, pero disfrutando de una comodidad superior a la que nos ofrece un PC convencional.

Nosotros lo sabemos, y también sabemos que no hay nada más frustrante que ver cómo sin ninguna razón aparente nuestro iPad comienza a fallar y deja de funcionar como debería. Por ello hemos querido hacer un post en el que demos 5 consejos para alargar la vida de tu iPad,  y que no tengas que llevar a reparar tu iPad en Europa 3G. ¡Toma nota!

#1 – Hazte con una funda

Si quieres que tu iPad funcione a la perfección aun con el paso del tiempo, lo primero que tienes que hacer es equiparlo con una funda protectora que le proteja de los posibles golpes o caídas que pueda sufrir. Esto es algo indispensable, aunque a pesar de ello todavía sean muchas las personas que continúan llevan sus iPads sin ningún tipo de protección, poniéndolo en peligro en todo momento.

#2 – Reinicia la memoria RAM

Es habitual que sin saber por qué, notemos como nuestro iPad funciona de una manera mucho más lenta a la que estamos acostumbrados. Una de las principales razones por las que esto ocurre es porque la memoria RAM está colapsada y apenas dispone de espacio libre para funcionar. Por ello algo que resulta de gran ayuda es reiniciar la memoria RAM.

Es un proceso muy sencillo que no te llevará más de un minuto. Para ello solo tienes que apretar a la vez el botón de inicio y de bloquear la pantalla, así de fácil. Te recomendamos que hagas esto una vez a la semana aproximadamente.

#3 – Utiliza iCloud

Mucha gente acostumbra a guardar todas sus fotos, vídeos y datos directamente en sus iPads, hasta el punto de que acaban llenando la memoria. Esto es un error, ya que hará que el iPad funcione a un ritmo mucho más lento y que se sobrecaliente en exceso, por ello es recomendable liberar espacio utilizando iCloud, que te permitirá tener siempre todos esos archivos disponibles pero sin colapsar la memoria del dispositivo.

#4 – Carga el iPad

Acostúmbrate a cargar tu iPad cuando sea necesario y no lo lleves siempre al límite de la batería. Esto hará que el iPad tenga que tirar de sus reservas, calentándose en exceso. Esto no es algo grave, aunque si lo hacemos muy a menudo sí que es posible que acabe deteriorándose.

#5 – Apágalo

Son muchas las personas que acostumbran a tener siempre el iPad encendido, independientemente de que lo vayan a usar o no. Hay que tener en cuenta que un iPad no deja de ser un ordenador con un tamaño más reducido de lo habitual, por lo que es importante apagarlo para que pueda “descansar” y aproveche para refrescarse.

03Jul/17

La vida en la gran ciudad

Me acabo de mudar de un pueblecito catalán a la gran ciudad que es Barcelona, todo tan cosmopolita y tan moderno, no es que viviera en un pueblo en la prehistoria pero la diferencia se nota en todo, en el ambiente, en la gente, en el paso de las horas, en los sitios que puedes visitar, en todo. Hay ocasiones en la vida en las que hay que coger al toro por los cuernos y tomar una decisión por difícil que sea. Cuando me salió la oferta de empleo en el trabajo de mis sueños, no  me lo pensé, me encanto la idea de cambiar de aires y de poder demostrar de lo que soy capaz, por otro lado me dio mucha pena despedirme de todo lo mío, mi familia, mis amigos, mi casa mi todo.

En la gran capital e alquilado una casa no muy grande, una casa muy acogedora y  bonita en la periferia, muy cerca de donde voy a trabajar, el alquiler es asequible en esta zona y hay poco tráfico y pocos ruidos. La casa esta amueblada y es preciosa, además las estancias tienen un aire vintage que me gusta mucho. En la parte trasera hay un patio no muy grande pero que tiene muchas posibilidades, lo que voy a hacer es comprar cesped artificial barcelona e instalarlo en el patio para darle un aire más fresco, más natural  y como esta embaldosado la única opción es la del césped artificial.

Voy a poner una mesa con unas sillas, una lamparita y una hamaca, ya me veo cenando en ese patio, una pequeña barbacoa en la que preparar algunas piezas de carnes o pescados, unas verduritas en la barbacoa seria geniales para cambiar un poco las cenas veraniegas.
Mi nueva casa va a quedar genial, no solo la casa en si es una joya, si no que el patio ha hecho una delicia las noches y las veladas que en el paso. Una pequeña inversión en césped a cambiado mi manera de ver las tardes y las noches, de las cuales disfruto sobre manera, estoy deseando acabar la jornada laboral para poder disfrutar de una buena estancia en mi patio. No a resultado una mala idea la de mudarme, ahora lo veo claro, el cambio ha sido bueno, ha sido positivo, las ganas de hacer las cosas bien y de crecer laboralmente le pueden a todo.

 

29May/17

Lo que debes tener en cuenta, a la hora de comprar una vivienda

Cuando se decide  adquirir una vivienda, se deben tomar todas las precauciones necesarias para ello, ya que la inversión que se realiza es de un monto considerable, además de ser una inversión se convierte en un proyecto de vida para una familia, de allí que analizar todos los pasos necesarios para ello es una prioridad, puesto que esta decisión va a cambiar la vida del grupo familiar.

Si el grupo familiar es de grande a mediano, las bases están establecidas, resultara más  fácil determinar qué tipo de vivienda se necesita, en cambio si se trata de recién casados, se debe realizar una proyección a futuro para poder realizar la compra, estableciendo las bases sobre la cantidad de hijos que se quiere tener en el matrimonio.

A continuación le presentaremos una serie de aspectos que debe tener en consideración a la hora de comprar una vivienda:

1.-Determinar si se quiere comprar una vivienda nueva o una vivienda usada, es el primer paso a dar, que usualmente dependerá  de la cantidad que se tenga disponible para invertir y de la cantidad que se esté dispuesto a tomar como  hipoteca y de la capacidad de endeudamiento que posea el grupo familiar o la persona que va a tomar el préstamo hipotecario.

2.-El segundo paso aconsejable es buscar asesoría legal y financiera  para que sea orientado tanto en el tema de financiamiento bancario, en los tramites a realizar, documentación a consignar e impuestos y gastos a pagar.

3.-Tome en cuenta su capacidad económica, compre una vivienda que este dentro de su posibilidad de pago, no se endeude por encima de sus ingresos netos, recuerde que además de la hipoteca, debe cubrir gastos de alimentación, salud, educación, ahorro, inversión, entretenimiento. En caso de endeudamiento financiero lo ideal es que el monto de la hipoteca no esté por encima del 35% de sus ingresos netos.

4.-Realice un plan de accion, determine una zona específica y haga una evaluación de la zona donde desea comprar la vivienda, revise en el radio de ubicación de la vivienda, la cercanía de colegios y/o universidades, de servicios públicos, de servicios de salud, la zona de  esparcimientos, la zona comercial, de servicios bancarios y financieros, zonas de deportes, los servicios de transporte público.

5.-Si está cambiando de ciudad o de país, evalúe los accesos de transporte público, las ofertas de empleo y cercanía a la vivienda, e igualmente debe evaluar la cercanía de servicios educativos tanto públicos como privados. En este caso lo más recomendable es que un miembro de la familia vaya adelante a revisar varias ciudades y alternativas de mudanza.

6.-Visite varios vecindarios antes de decidir la compra. Lo más recomendable es no comprar lo primero que vea, revise diferentes alternativas. Entable conversación con los vecinos, averigüe sobre la urbanización o zona, revise las condiciones de venta de un inmueble parecido o igual en zonas diferentes.

7.-Elegir entre qué tipo de vivienda desea comprar, vivienda de venta libre o vivienda protegida, revise con su asesor legal  las ventajas y desventajas de ambas propuestas.

8.-Determine las necesidades presente y futuras para que a la hora de elegir, las tenga muy presentes, un ejemplo pudiera ser, si está recién casado y desea tener hijos, debe tener en cuenta la cantidad de habitaciones que debe tener la vivienda, zona de recreación, si además desea tener mascotas, debe tener presente si en la urbanización  permiten la tenencia de mascotas o si existen las condiciones básicas para ello. Si desea la vivienda con terraza, con jardín, con balcones, con piscina, con parque, con gimnasio.

9.-Con la compra de una vivienda usada se debe tener en cuenta el estado en que se encuentra la misma, debe revisar puertas, ventanas, cerraduras, las tomas de agua, las toma de electricidad, instalación de la cocina y los baños, los filtros, los pisos, si tiene madera, las condiciones de esta, la calefacción, entre otras.

10.-Si la vivienda es nueva se deben solicitar los documentos que acrediten la construcción del inmueble como los indicados a continuación:

  • Nombre o razón social de la promotora del inmueble, domicilio y datos de inscripción en el Registro Mercantil.
  • Plano general del lugar donde estará ubicada la vivienda, así como con cuantos metros cuadrados cuenta el inmueble de superficie útil, la descripción general del proyecto, de las zonas comunes, jardinerías, y otros equipamientos.
  • Memoria de calidad, que detallará los materiales utilizados en la construcción de las distintas partes de la vivienda: paredes, suelos, puertas, ventanas, áreas comunes, tuberías.
  • Datos del terreno y del inmueble que figuran en el registro de la propiedad.
  • Precio total de la venta y forma de pago
  • Aval bancario o seguro que garantice las cantidades de dinero entregadas a cuenta antes de la firma del contrato de compra venta, esto conforme a la Ley 57/1968, del 27 de julio.
  • Cedula urbanística, la cual garantiza la legalidad de la construcción del inmueble.
  • Constancia de habitabilidad, esta constancia debe solicitarla ya cuando el inmueble está terminado.
  • Estatutos y normas de funcionamiento de la comunidad de propietarios,  normalmente se conforma luego de terminada la obra.
  • La promotora debe mediante un documento establecer una fecha probable de entrega, junto con las indemnizaciones previstas en caso de incumplimiento de dicha fecha.
  • Certificación energética del proyecto.

11.- Si la vivienda es nueva, además debe asegurarse de que los trámites indicados a continuación sean ejecutados y los documentos revisados en su totalidad por su representante legal

11.1.-Suscribir un contrato de solicitud de compra y reserva, llamado también contrato de arras: esto con el fin de que quede por escrito la cantidad de dinero pactada entre el vendedor y el comprador, especificando el plazo establecido para concretar la venta definitiva.

11.2.-Contrato privado de compra venta, generalmente se firma desde el momento de entrega de la reserva hasta la entrega de la vivienda, esto a que aún el inmueble no está terminado, este documento no avala la propiedad de la vivienda.

11.3.-Escritura pública ante notario, este paso le da legalidad a la propiedad de la vivienda y normalmente coincide con la firma del préstamo hipotecario para el financiamiento de la compra de la vivienda. Se requiere este paso previo para la inscripción  en el Registro de la propiedad, de la titularidad de la vivienda.

12.-Con la compra de una vivienda, además debe tener en cuenta que existen una serie de gastos implícitos en la misma que debe cubrir, los cuales se indican a continuación:

  • IVA , 10% del costo de la vivienda
  • Impuesto sobre actos jurídicos documentados 1%
  • Gastos notariales e inscripción en el Registro de propiedad, dependen del precio de la vivienda.
  • Gastos bancarios, en el caso de solicitud de préstamo hipotecario

13.-Realice visitas durante diferentes horas diurnas y nocturnas para que observe la dinámica del vecindario, si la visita de día, podrá observar la vista de las instalaciones con luz natural y de noche con luz artificial, podrá darse cuenta de la intensidad del ruido diurno y nocturno, visite las instalaciones sobre todo parques y áreas comunes, converse con sus posibles vecinos, sobre la parte de seguridad, la cuota de la comunidad de propietarios, del uso de las instalaciones, en fin trate en la medida de lo posible de revisar todos los aspectos que tienen que ver con el vecindario.

14.-Pregunte si dispone de garaje privado, cuál sería el lugar que le corresponde al inmueble que va a adquirir, igual revise la cercanía de garajes públicos en caso de visitantes.

15.-Antes de firmar algún documento hágalo revisar por su abogado, y compruebe con el que todo está en regla y que este compruebe que toda la documentación de la vivienda este completa y en orden, así evitara sorpresas desagradables o inconvenientes a futuro.

16.-Si tiene dudas solicite a su asesor legal y/o financiero que se las aclare, no se quede con estas interrogantes, recuerde que tiene un proyecto de vida en sus manos, términos como amortización, tipos de interés, cuotas especiales, en fin, aclare todos los términos que usted no conozca.

17.- Si está solicitando un préstamo hipotecario, visite varias entidades financieras y escoja la opción que le ofrezca más ventajas.

La compra de una vivienda sea nueva o usada es un proyecto de vida, requiere de un plan de accion, no se puede tomar a la ligera, requiere de responsabilidad,  disciplina y enfoque, recuerde que allí establecerá su vida familiar y vivirá durante un buen periodo de tiempo y establecerá las bases de todo el grupo familiar, tómese esta actividad muy en serio e involucre a la familia, para que le apoye en esta importante y valiosa oportunidad,  no lo deje al azar.

 

22May/17

¿NECESITAS DINERO RÁPIDO?

¿Necesitas una inyección monetaria? ¿Te ha llegado un pago que no esperabas este mes y vas muy justo de dinero? ¿Has encontrado en la agencia de viajes un viaje con precio de chollo, pero no dispones de suficiente dinero para pagarlo? ¿Tu coche ha tenido una avería y no tienes suficiente dinero para llevarlo al mecánico? Son muchos los imprevistos que pueden surgirte a lo largo de la vida y la mayoría de las veces no disponemos de dinero suficiente para afrontarlos.

Para afrontar pequeños imprevistos lo mejor es solicitar un crédito rápido en algunas de las plataformas web especializadas en este tipo de préstamos como créditosrapidos.net o cualquier otra compañía de crédito que nos ofrezca unas buenas condiciones en el préstamo.

Las ventajas que tienen las compañías de crédito en la web es que no precisas salir de casa para informarte o contratar el préstamo, te informan de si te han concedido el préstamo o no en pocos minutos y, en caso afirmativo, a posteriori te ingresan el dinero. La mayoría de estas webs te ofrecen alguna promoción, lo habitual es que te concedan un préstamo de hasta 300 euros totalmente gratis, sin honorarios, ni intereses y sin ni siquiera pedirte la nómina o algún aval.

Si tu nombre aparece en alguna lista de deudores como RAI o ASNEF tampoco hay problema, ya que la mayoría de estas compañías ofrecen créditos rapidos online sin papeleos con asnef. Si apareces en alguna lista de deudores las condiciones son las mismas pidiendo como cantidad máxima hasta 300 euros, que es más que suficiente para el pago de algún imprevisto, si necesitas más dinero es muy probable que las condiciones de concesión del  crédito empeoren, posiblemente acepten la propuesta de crédito siempre y cuando aportes una nómina o un aval. Actualmente las compañías de crédito saben que aparecer en una de estas listas de morosos como ASNEF O RAI no quiere decir que no puedas pagar, es muy probable que en muchos casos haya gente que no quiera pagar una deuda en concreto, como puede ser el caso de un cliente que no quiera pagar una factura que sabe que ha pagado pero que la compañía telefónica le reclama, en ese caso por ejemplo no significa que el cliente no pueda pagar o sea moroso, si no que no quiere pagar una factura concreta y por ello ha sido incluido en una lista de morosos.

Para acceder a un crédito rápido lo único que se requiere es tener 18 años cumplidos, aunque algunas compañías financieras requieren tener cumplidos los 21 años, tener un permiso válido de residencia en España y dar unos datos de contacto que puedan certificarse (Un teléfono y un correo electrónico). Si la cantidad de dinero solicitada en el préstamo es elevado es posible que además se requiera una nómina para poder certificar que tienen unos ingresos mensuales, aunque no es lo habitual ya que los créditos rápidos suelen ser de cantidades de dinero pequeñas que rondan los 200 o 300 euros.

 

VENTAJAS DE LOS CRÉDITOS RÁPIDOS

 

Las principales ventajas de los créditos rápidos son:

  • Cualquiera puede acceder a un crédito rápido, por ello no es necesario aportar ningún tipo de documentación, ni nómina ni aval. En contrapartida la cantidad de dinero prestado no es muy elevada pero es suficiente para llegar a fin de mes o cubrir cualquier necesidad de liquidez.
  • El primer préstamo es gratis. Por eso puedes ir rotando compañías de crédito, pues cada una te ofrecerá el primer crédito gratis, esto debes hacerlo recomendablemente de una en una y con la total seguridad de que podrás devolver el dinero. Esta primera vez los intereses y las comisiones a cobrar son del 0 %.
  • Recibes el dinero en cuestión de 10 o 15 minutos.
  • Al ser un servicio urgente puedes afrontar todos los imprevistos económicos que te surjan de un día para otro pues estas compañías siempre están disponibles.
  • Contarás con un equipo de asesores que te informarán en caso de que tengas dudas o te orientarán para elegir qué tipo de crédito se adapta mejor a tus necesidades.
  • Puedes hacerlo desde casa, sin visitar diversos lugares para informarte de las distintas condiciones. Tienes acceso a la información en un par de clicks.
  • Existen muchas compañías financieras que ofrecen este tipo de créditos rápidos por lo que hay mucha competencia. Es buena idea ojear varias webs de estas compañías o buscar un comparador de créditos rápidos para saber que financiera nos ofrece mejores condiciones.

Como pueden ver los requisitos para acceder a un crédito rápido son muy sencillos y todo son ventajas. La próxima vez que necesite un pequeño empujón para llegar a  fin de mes no se coma la cabeza y opte por un crédito rápido gratuito.