16Oct/18
escaños para plazas

Distingue tus jardines y áreas verdes con escaños para plazas

escaños para plazas

Los escaños para plazas son elementos decorativos ideales para ser puestos en distintas áreas verdes. Se sabe que son colocados en zonas públicas, sin embargo, en hogares, hoteles, piscinas, parques infantiles, entre otras locaciones, pueden beneficiarse por igual de sus atributos.

Muchas personas desean embellecer sus lugares y poner manos a la obra. Con los escaños para plazas es factible darles un toque diferente a esas zonas divertidas y funcionales. Escoge el modelo que más te gusta:

  • Moderno y contemporáneo
  • Romántico y antiguo
  • Práctico y sencillo
  • Rectos y minimalistas
  • Ornamental y majestuoso
  • Elegantes y curvilíneos
  • Actuales o envejecidos

Cualquiera que sea el estilo que se desea dar a esos lugares, escoge el escaño justo que se adapte al diseño. Sabemos que las reformas a veces nos producen ciertos quebraderos de cabeza. En este sentido, sería perfecto contratar un especialista en decoración.

Tipo de escaños

Vienen elaborados en variedad de materiales y suelen ser pintados o preparados haciéndolos resistentes al clima:

  • Madera
  • Hierro
  • Aluminio
  • Plásticos o acrílicos
  • Cemento

La finalidad es que los escaños se mantengan el mayor tiempo posible. Algunas de estas bancas poseen respaldo o no. Si son colocados en lugares públicos o urbanísticos cuentan con sistemas antivandálicos evitando así que los dañen o roben.

Son tan funcionales que actualmente en áreas internas de las viviendas también son instalados en amplios pasillos, terrazas y balcones, jardines internos. Incluso en zonas de descansos de oficinas, centros comerciales o ferias, podrían formar parte de la decoración, según el estilo que tengan estos bancos.

Cabe destacar que son muy usados por las madres, abuelas o cuidadoras que llevan a los niños a pasear a los parques infantiles. Si estás de picnic, caminata o paseo, no hay nada mejor que toparse con estas lindas bancas; donde podrás descansar y disfrutar del paisaje o entretenerte leyendo un buen libro o relajarte escuchando tu música preferida.

Por esos agradables momentos, la mayoría de las personas gustan de estos asientos, al evocar momentos y recuerdos maravillosos. Por la versatilidad de su uso, arquitectos, diseñadores y decoradores aman tenerlos en sus propuestas, destacándolos como un elemento que llamará la atención sin dejar de lado la comodidad y el buen estilo.

15Oct/18

La distribuidora que necesitas para tu negocio de hosteleria

Si lo que se quiere es que un negocio vaya viento en popa lo que se debe hacer es pensar en que hay que rodearse de los mejores, con esto me refiero a que es muy importante trabajar con quienes de verdad saben, quienes tienen experiencia y saben dar lo que necesita un negocio. Todos sabemos que la hostelería es muy sufrida y que hay que trabajar duro si lo que se quiere es ver unos buenos resultados, el problema de este negocio es que todo no es tan bonito como nos lo pintan ya que se debe agradar a un público para poder estar en el candelero, es por esto que debo insistir en que la ayuda que se tenga debe ser la mejor, al menos experimentada y sabiendo lo que hace en todo momento. En un negocio de hostelería son muchas las personas que deben estar implicadas, no solo las referentes por ejemplo a la cocina y a la barra, es decir, que además de un cocinero, y pinche de concina, se necesita de buenos camareros, pero no solo de los que saben estar detrás de una barra, sino de los que saben servir una mesa bien, de esos a los que no necesitas decirles nada ya que su experiencia al final es un grado y saben perfectamente cada uno de los trucos necesarios para dejar al cliente encantado.

Pero claro, no son solo estos los profesionales necesarios para que el negocio vaya bien, sino que se necesita un buen servicio de limpieza, ya que como sabemos es esencial en cualquier lugar y hay que cuidarla al dedillo. El cuidado del textil tanto en si es un restaurante o es un hotel es muy importante también, conseguir distribuidores adecuados puede parecer al principio n poco complicado, pero una vez se ha encontrado el que de verdad nos da la calidad que esperamos se convierte en la mejor pareja con la que las camas o mesas de un restaurante puede bailar. Sitios como www.resuntex.es es lo que tienen que al final nos dan la posibilidad de poder trabajar de la mano de los mejores, distribuidores que son especialistas en la venta de textiles de calidad a los mejores precios.

Por lo tanto, si andas en busca de querer lo mejor para tu negocio ya sabes por donde debes empezar para lograrlo.

10Oct/18

¿Cómo lograr tener una página web exitosa?

Con el auge tecnológico y el avance de la era digital, en los últimos años se han incrementado las oportunidades para todos los emprendedores que desean incursionar en el mercado digital.

En los últimos días grandes y pequeños empresarios han puesto todo su empeño para integrar al mercado digital sus productos, entendiendo que la plataforma digital es un oportuno trampolín para así llevar al éxito su negocio.

Continue reading

07Oct/18
comida tradicional de vasco

Degusta la mejor comida tradicional de vasco

comida tradicional de vasco

La comida tradicional de vasco es de las mejores gastronomías de España. Se caracteriza por su variedad de estilos, tanto de frutos del mar como de exquisitas carnes. Acompañadas con productos frescos que le dan ese toque único, satisfaciendo así a los paladares más exigentes.

El arte culinario vasco se compone de tradicionales recetas propias de la región. Se ha hecho conocer internacionalmente por su original estilo gastronómico, marcando su procedencia con ingredientes extraídos del mar Cantábrico. Además, de las hortalizas y verduras que son sus acompañantes por excelencia.

La variedad de platillos vascos es extensa y se componen de frutas, quesos, leche, cereales, pescados, mariscos y carnes. Toda una gama de opciones para saborear. Algo que se destaca en la comida vizcaína son sus bebidas tradicionales, como la sidra o sagardoa, licor de Izarra, Calimocho, el Chacolí y el Pili, que es un licor elaborado con raíz de mandrágora. Entre sus vinos se encuentran los de la Rioja Alavesa y el Iruléguy.

Uno de sus platos más conocidos son los pinchos (pintxos), también se conocen como tapas o banderillas, la diferencia entre uno y otro es que estos últimos vienen con las bebidas. La elaboración de los pinchos, son rebanadas de pan donde se les pone encima una ración de comida.

Su nombre se debe a que esta porción se sujetaba con palillos (actualmente no es obligatorio) y hay dos tipos: los fríos y los calientes. Los primeros generalmente se degustan para picar y suelen estar disponibles en barras de restaurantes y bares, mientras que los segundos se tienen que solicitar y ser preparados al momento. Las bebidas con las que se acompañan son los vinos tintos o cerveza.

Otros platillos

Ya dijimos que hay una gran variedad dentro de la gastronomía tradicional vasca, si tu intención es alternar los pintxos con otros aperitivos, entradas y platos fuertes, te sugerimos que pruebes:

  • Aperitivos (para picar)
    • Jamón ibérico de bellota y queso de Idiazábal ahumado
    • Croquetas de jamón ibérico
  • Entrantes
    • Anchoas frescas al horno
    • Pimientos confitados con morcilla de puerro
  • Platillos fuertes
    • Kokotxas al Pil Pil o salsa verde
    • Callos en salsa
    • Solomillo de vacuno a la plancha
05Oct/18

Actividades para despedidas mixtas

La despedida a tu soltería no necesariamente debe ser algo que debas de compartir con tus amigos, sin tu prometida o prometido a tu lado, al contrario, ya que los tiempos han ido cambiando, las despedidas ya no es algo que tengas que hacer sin tu pareja. Las actividades para despedidas mixtas se especializan en llevarte a visitar lugares y hacer juegos junto a tu media naranja.

   JUSTOS HASTA EN LA DESPEDIDA DE SOLTEROS

La idea de compartir unas actividades para despedidas mixtas con tu media naranja no es una idea que sea descabellada. Existen empresas donde se dedican a ofrecer una gran variedad de eventos para las parejas.

El hecho de compartir la despedida a la soltería con tu pareja te permite experimentar cosas sin sentirte culpable de algo que hagas porque tu propia pareja está siendo testigo de las cosas que acontezcan esa noche en las actividades para despedidas mixtas.

            En la actualidad existen muchos tipos de distracciones para parejas que buscan despedir su soltería estando juntos y existe muchas aplicaciones y herramientas que te facilitan las cosas si no quieres tomarte la molestia de organizarte un evento y simplemente coger una maleta con ropa y a tu pareja y largarte a disfrutar.

La nueva generación de hoy, ve la despedida de solteros mixtas como una pequeña luna de miel o una antesala a la misma, dado que, estas actividades les permiten a los enamorados viajar, acampar, ir a excursiones, conciertos, funciones de teatro eróticos, visitar sex-shops, entre otras actividades.

Juegos de despedida para parejas

            Los juegos eróticos estimulan tanto el cuerpo como la mente, y no hay órgano sexual más enérgicos que nuestros cerebros, cuentan los expertos sexólogos en sus libros que son excelentes para refrescar nuestra vida sexual y convertir tu habitación o la casa entera o el lugar donde te encuentres en un salón de juegos. Esto también se aprovecha mucho en las actividades.

Los juegos sexuales son ideales para pre-calentar el ambiente para una buena sesión de jugueteo, en estos juegos podemos ver que también existen tipos de masajes asistidos por un profesional, el cual, les va indicando como tienen que hacer las cosas para luego dejarlos solos por unos minutos y darles un poco de privacidad, pero, como la idea es que se enciendan y no que vayan al acto, no se les da mucho tiempo de privacidad.

Jugar a las cartas

No suena muy erótico que digamos, ¿cierto? A no ser que suban el tono de manera sexy y divertida. En este juego hay que crear la atmosfera erótica en el clima: velas, comida rica, vinito, ropa sexy. No vamos a apostar dinero, sino a quitarnos la ropa que llevamos puesta, a hacer un striptease, a complacer a nuestra pareja con alguna fantasía o con su práctica sexual favorita. Así que barajen esas cartitas y apuesten, ¡que en este juego ganan los dos!

 

Body painting

¿Se acuerdan que cuando éramos niños uno de nuestros pasatiempos favoritos era pintar? Pues volvamos hacerlo con nuestras parejas y, en lugar de papel, que nuestro lienzo sea su cuerpo. Usen pinturas para body painting y explórense mutuamente, dando rienda a sus dotes artísticas. Es una forma muy original y sensual de dar inicio al juego previo.

 

Disfraces

Podemos jugar a ser otra persona o, inclusive, un personaje de falso. El empleo de disfraces es una práctica que divierte a muchas parejas. Si aún no se han animado, es momento de probar. De pronto él puede ser tu súper sexy Jack Sparrow, al estilo de Johnny Depp en Piratas del Caribe. Y chicas, ¡anímense a las pelucas! Escojan una que les quede de maravillas y vivan la fantasía de ser otra, seduciendo a su pareja como lo hicieron la primera vez.

Si buscan una despedida mixta existe despedidas albacete una agencia que le puede gestionar una despedida mixta inolvidable en la ciudad de Albacete.

 

01Oct/18

Todo lo que puedes encontrar en un desguace para tu coche

A pesar de que hay mucha gente que se dedica al cuidado de su automóvil y es verdad que aún tiene los años lo tiene impoluto, debo reconocer que es un pequeño grupo de personas los dedicados a quien y al final quien tiene un coche y le da uso termina por desgastarlo de tal forma que es normal que lo atraiga. Las cosas para resolver este tipo de cosas han cambiado, ahora no hay que ir con un retrovisor colgando por no tener dinero para cambiarlo, o el interior hecho un cristo, con la guantera arrancada, los asientos despellejados como el coche con más edad treinta años. La verdad es que hay alguien que no está pendiente de este pequeño detalle, no hay mucho que el aspecto físico hasta que llegue a un punto en el que se haya dado cuenta de que es imposible subirse al coche y que algo debe hacer para remediarlo.http://www.desguacesgranada.com/ es posible poder volver a dejar el coche como nuevo.

Si echa un vistazo al catálogo de piezas que no tiene ninguna cuenta que puede hacer, es posible que tenga un pequeño listado de todo lo que pueda ofrecer que lo haga al final que a ti te hace falta. Por ejemplo, toda la clase de airbags, aunque no se puede usar otra vez, los asientos están en buenas condiciones, incluso los espejos interiores la guantera, los cinturones de seguridad, nos sorprenderá en el estado en el que los podemos encontrar, la manera de los elevalunas, quién tendrá que llevar a cabo cuando no tenga necesidad,

Si nos damos cuenta, todo el coche se puede conseguir con la segunda mano, así que no hay nada que pueda subirse en un coche viejo y mal cuidado cuando podamos darle la vuelta entera y poder disfrutar de un coche completamente nuevo.

23Sep/18
despedida de soltero Salou

Despedidas de soltero Salou: ¿por dónde comenzar?

despedida de soltero Salou

Si eres de esas amigas o amigos que ofrecen dar la mejor de las despedidas de soltero Salou, no te queda sino que honrar tu palabra. Pero, para hacerte la vida más fácil, lo mejor es llamar a los expertos para que puedan materializar todas tus ideas y, además, sugerirte otras que harán aún más grandioso el resultado.

Salou y Tarragona cuentan con varias opciones si lo que buscas es pasar unas horas maravillosas y sorprender a tus amigos próximos a casarse. Uno de los puntos de partida es consultarles dónde les gustaría festejar, las mencionadas localidades ofrecen lugares fuera de serie, como puede ser un barco con todas las comodidades y tripulación lista para atender invitados.

Seguidamente, deberás apartar el lugar que cumpla con lo sugerido por los novios, pues si la fecha está muy cerca, puede que los cupos sean limitados. Cada vez más los solteros visitan estos destinos para festejar según el formato de celebración que hayan elegido.

Es probable que también dejen en tus manos la decisión sobre el talento invitado o te hagan especificaciones sobre lo que les gustaría ver a lo largo de la noche. De cualquier forma, deberás idear la manera de sorprenderles con algún detalle del que no tengan idea.

Llega el momento en el que no tendrás que consultar mucho más, respecto a la comida, la bebida y la música que servirán para agasajar a los invitados, puedes preguntar al equipo de profesionales que has contratado, pues seguramente ellos podrán ofrecerte una serie de opciones adaptadas a tu gusto y presupuesto.

Algunos deciden hacer celebraciones temáticas más allá del motivo de la fiesta. Por ejemplo, si la idea es invitar a todos a reunirse en un barco, pueden hacerse llegar invitaciones con el tema playero y, además, aconsejar a los asistentes sobre el tipo de vestimenta apropiada para la ocasión.

Para integrar a los invitados, nada mejor que el desarrollo de algunas actividades en forma de juegos. Si se trata de hombres y mujeres festejando juntos, como es la tendencia últimamente, se pueden hacer algunas competencias entre sexos para demostrar cuál es el vencedor y, de ser posible, repartir premios para ellos.

 

 

18Sep/18
big data para gerentes de productos

Big Data para gerentes para conocer mejor el mercado

big data para gerentes de productos

Con Big Data para gerentes de productos las empresas comienzan a tener acceso a información del mercado en el que se desenvuelven como nunca antes habían podido. El flujo que cada día circula por Internet hace que las corporaciones estén más cerca de entender las necesidades de sus consumidores.

Cuando una corporación se aproxima a lo que su potencial cliente está buscando tiene al alcance de su mano la posibilidad de incrementar las ventas del servicio o producto que ofrece a ese mercado, incluso sabrá con mayor certeza la manera adecuada de promocionarse para acceder a ese target de la población.

A través de las herramientas de Big Data para gerentes de productos, las empresas pueden crear estrategias que favorezcan la atención al cliente, para cumplir su objetivo primario: vender lo que ofrecen. Ya no solo se trata de tener la información, además tienen que ofrecer soluciones y buscar mayor empatía con los clientes.

Antes de que existiesen las herramientas de Big Data el proceso era más intuitivo que acertado. No habían elementos cuantitativos que determinarán exactamente lo que buscaba cada consumidor, con los avances tecnológicos el mercado tiene acceso a datos que ayudan a establecer relaciones estables con sus clientes.

Big Data permite a los gerentes definir mejor las estrategias de las empresas

Las herramientas de Big Data incorporan elementos de valor dentro de las empresas, en las que se puede interactuar con la información obtenida, y así optimizar dichos resultados. Todo esto amplía las capacidades de los gerentes al momento de tomar decisiones empresariales, ya no hay espacio para improvisar.

Aunque la mayoría de herramientas de Big Data están disponibles para todos los usuarios, no cualquier individuo puede analizar esa información correctamente. Es necesario tener previamente una formación que eduque al perfil del profesional que quiera interpretarlos. De hecho ha surgido un campo de estudio muy amplio.

En la actualidad, además de los académicos, los profesionales del marketing están aprovechando las oportunidades que ofrece la Big Data. Han nacido empresas que se especializan en la creación de herramientas de información, con el propósito de interpretar acertadamente los datos disponibles en Internet.

 

09Sep/18
tequila bares Bogotá

Disfrute de tequila bares Bogotá

tequila bares Bogotá

Encontrar tequila bares Bogotá es bastante común, la globalización ha permitido que esta bebida alcohólica oriunda de México sea tan fácil de comprar en Colombia como en su país natal. Sin embargo, es recomendable saber diferenciarla del mezcal y de otras de menor calidad, para evitar decepcionar al paladar.

El tequila se extrae de una planta llamada agave, de la que se extirpa su jugo, luego se fermenta, con el objetivo de destilar el néctar y tener como resultado una bebida con más de 40 grados de alcohol. Su integridad y calidad depende de la cantidad de porcentaje que ha sido utilizado, solo las certificadas tienen 100%.

Los fabricantes de tequila garantizan en su etiqueta la calidad de su producto, si esta no especifica que está hecha con 100% de agave, lo mejor es no comprarla. Su contenido puede ser mixto y aunque su paladar tal vez no lo note, estará tomando algo con propiedades precarias.

Distinga un buen tequila en los bares de Bogotá

Aunque el mezcal y el tequila suelen parecerse en color y aroma, los expertos saben diferenciarlo muy bien por su sabor. El proceso de fermentación es muy similar pero el producto final es diferente. Quienes no tienen sus paladares entrenados, a veces son engañados en los bares.

Por eso, es ideal que quienes quieren vivir la experiencia de una noche de tequilas en un bar de Bogotá, acudan a aquellos catalogados por sus visitantes como la mejor opción, no solo por precios, sino más bien por calidad en sus bebidas y comidas. Con estos tragos, ahorrar puede salir muy mal al día siguiente.

De hecho, cuando existen ofertas muy buenas en la degustación de tequila dude siempre de lo que estará tomando. Debido al proceso de elaboración de esta bebida, el precio al consumidor no puede ser tan económico como quisiera. Lo bueno, es que no necesitará muchos tragos para sentir su efecto.

Si es de los que prefiere abaratar costos, el mayor riesgo que corre es que al día siguiente tenga un guayabo que le haga pensar olvidarse de esta bebida. La moderación siempre será su mejor aliado para todo y, sin duda, aún más al ingerir alcohol en un bar de Bogotá.