16Aug/18

Elementos básicos en un diseño web de Zaragoza

En ocasiones lo más complicado es regresar a las bases cuando el avance es tan grande como ocurre en la tecnología actual, gracias a los miles de dispositivos a los cuales se tiene acceso a internet, la necesidad de mejorar aumenta exponencialmente pero esto no siempre es positivo.

Aunque las nuevas tendencias sean ofrecidas como algo “mejor” no siempre es el caso ya que se suele perder el concepto básico que catapulto a la red los portales personalizados y es por esto que grandes diseñadores han decidido retomar lo básico para poder ofrecer una mejor experiencia interactiva.

Un diseño web Zaragoza puede verse mejorado con ciertos aspectos como un “botón fantasma” o un buen uso de las herramientas de resolución, sin la necesidad de ver comprometido su catalogo u otras secciones que permiten al usuario interactuar de forma eficiente y rápida.

Continue reading

09Aug/18

Ruta en bicicleta especial familias por Brujas y el mar de norte

Una ruta habilitada para todos los públicos que representa una muy buena opción para hacerla en familia. Distancias cortas para poder adaptarse al nivel de los más pequeños y disfrutar de las numerosas atracciones que nos ofrece este destino.

En esta ruta en bicicleta en familia los niños que viajen en bicicleta, no sólo practicaran las normas de circulación básicas sino que comprenderán también que la bicicleta es un medio de transporte muy común que  convive sin ninguna dificultad con otros medios de transporte, peatones incluidos. ¡Es una auténtica gozada!

Ese año no lo teníamos muy claro, no sabíamos si nuestra hija Yaiza, de cuatro años aguantaría el esfuerzo y mayormente porque no queríamos presionarla, pero el hecho es que  fue ella misma quien nos animó a nosotros. Al ver fotografías de otros años, le venía a la memoria algún que otro “flash”, sensaciones, recuerdos e insistía en ir en bicicleta, concretamente en su “carroza”.   Nos lanzamos después de mucho sopesarlo, ¿por qué no?, seguiremos descubriendo nuevas rutas y alimentando ese increíble disco duro que todos los niños tienen, así que repetimos el “esfuerzo” de enganchar una  silla en la bici de mamá y un “bike trailer” en la de papá para, así, disfrutar de una nueva  experiencia en bici.

Bélgica tiene excelentes infraestructuras y decidimos que la ruta en bicicleta de “Brujas y Mar del Norte”, especial familias era una muy buena opción. Es una ruta asumible de 5 días y son pocos kilómetros,  alrededor de 30-40 km al día. Se cambia dos veces de hotel, así que hay dos etapas de punto a punto y tres rutas circulares. Además, tiene muchos atractivos para los niños ya que, aunque cada niño tiene su ritmo, lo más normal teniendo tres o cuatro años es parar de vez en cuando para poder ver de cerca los animalitos, visitar un parque temático, lanzarse por un tobogán… y esta ruta le permite hacer eso, ir a “su” ritmo.

En Bélgica no ocurre como en otras rutas en bicicleta por Europa como, por ejemplo, la del río Mosela en Alemania, o la del Danubio en Alemania y Austria, donde la posibilidad de perderse es difícil, puesto que el carril bici discurre perpendicular al río y en una única dirección. Bélgica es un país muy acostumbrado a la bici y todo el mundo la utiliza. No es solo un medio de transporte sino que forma parte de la vida diaria. En esta ruta los carriles bicicleta son muy variados, pero en su mayor parte son carreteras muy poco transitadas donde ocasionalmente encontramos algún vehículo a motor y alguna que otra zona boscosa. A la llegada, te facilitan  un mapa de la red nacional de carriles bicicleta, muy similar a un mapa de carreteras de cualquier país del mundo, con unas sencillas explicaciones en español. Es muy sencillo, pero hace que la experiencia en bicicleta sea más auto-guiada aún, puesto que puedes tener varias opciones para llegar a un mismo destino si así lo desearas, ya que siempre aconsejaran una ruta concreta.

Lo único que es necesario tener en cuenta son sus carteles de color blanco y verde con un número y una flecha a seguir. Cada número se corresponde con un “knooppunt”, que significa “nudos” o “empalmes” y señalan la dirección a seguir.  No tiene pérdida.

Los carriles habilitados para las bicicletas están francamente bien señalizados, tanto en el interior como en el exterior de las ciudades. Lo que más nos sorprendió fue ver, sobre todo en las grandes ciudades, como en sus paseos, en sus grandes plazas y en sus espacios públicos, en general, circular en bicicleta junto a cualquier otro tipo de vehículo, tranvías, automóviles o coches de caballos no supone ningún tipo de problema para la convivencia con los numerosos peatones.

Ha sido una experiencia totalmente diferente, y eso es lo bonito, cada ruta tiene sus particularidades y su esencia. Como dijo el célebre escritor americano Henry Miller: ”Nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas” y sobre una bicicleta estas vivencias tienen su “toque” particular.

A lo largo de la ruta, al ser cortita ampliamos noches en Gante, Brujas y Bruselas. Esta fue la agenda del recorrido.

  • Día 1-3. Días extras en Gante
  • Día 4. Brujas. Mini ruta en bici por Brujas. (15 Km aprox)
  • Día 5. Ruta circular en bicicleta. Brujas – Blankenberge (Mar del Norte) – Brujas. (40 km)
  • Día 6. Etapa en bicicleta  de Brujas – De Haan – Oostende (43 km)
  • Día 7. Ruta circular en bicicleta. Oostende – Oudenburg – Oostende. (35km)
  • Día 8. Ruta circular en bicicleta. Oostende – Nieuwport – Oostende (46km)
  • Día 9. Etapa en bicicleta  de Oostende – Brujas (43 km)
  • Dia 10. Día extra en Brujas
  • Dias 11-12-13. Días extras en Bruselas

Animaros porque merece la pena.

08Aug/18

¿Como ser un buen SEO para trabajar con empresas dedicadas?

Las empresas de posicionamiento seo en Zaragoza suelen ser muy exigentes al momento de contratar a las personas que serán responsables de analizar las webs y realizar un excelente posicionamiento.

El posicionamiento en buscadores no es más que la manera que poseen las distintas paginas webs para ser visibles y aparecer en los primeros resultados cuando un usuario realiza una búsqueda relacionada al contenido de estas.

Continue reading

07Aug/18
insecticidas

¿Qué insecticidas utilizan los agricultores?

insecticidas

Los agroquímicos son sustancias elaboradas comercialmente cuya finalidad es disminuir, controlar o eliminar los organismos patógenos de las siembras. En esta lista se incluyen los fertilizantes, las hormonas de crecimiento y los productos fitosanitarios, siendo los insecticidas los más populares.

El uso de agroquímicos para el control de las plagas se inició en el siglo XIX con compuestos que contenían azufre, arsénico y fósforo entre sus elementos. El famoso DDT se descubrió en los años 40 y permitió un gran incremento del rendimiento agrícola a nivel mundial. Se utilizó a amplia escala hasta que se observó que impactaba nocivamente en el ganado, el hombre y en otras especies.

Después se desarrollaron los insecticidas organoclorados, los organofosforados, los carbamatos, los piretroides, etc., todos con diferentes impactos sobre la salud de los cultivos, de los animales de sangre caliente que viven en el entorno y del ser humano mismo. En la agricultura, la revolución verde se produjo con el perfeccionamiento de los agroquímicos nitrogenados, los cuales sin embargo afectan a la capa de ozono y su acumulación disminuye la fertilidad de los suelos.

Algunos insecticidas FMC

El empleo de estas sustancias es necesario, pero dada su potencial peligrosidad siempre deben ser aplicadas siguiendo las indicaciones del fabricante. Algunos de los usados en la actualidad son:

  • Altacor 35WG: ofrece un control óptimo de la mayoría de las especies de orugas y mariposas en un sinnúmero de cultivos de hortaliza (acelga, berro, escarola, espinaca, brócoli, coliflor, repollo, lechuga, etc.) y en la uva. Con miras de mantener la eficacia e impedir que se cree resistencia se recomienda aplicarlo un máximo de dos veces por ciclo.
  • Audace EC: piretroide industrial, no sistémico y muy efectivo. Es eficaz aun a dosis bajas, por contacto e ingestión, contra las larvas o los parásitos en estado adulto, de una amplia variedad de insectos chupadores y masticadores, a los que daña el sistema nervioso. Tiene la bondad de ser poco residual y actuar como repelente de los bichos que se aproximan a las plantas fumigadas (alfalfa, algodón, almendro, avellano, nogal, castaño, cereales, espárrago, etc.).
  • Benevia 10OD: es un producto innovador del grupo de las diamidas antranílicas con excelente resultados en lepidópteros, áfidos, dípteros, tisanópteros y coleópteros que atacan a los sembradíos de ajo y cebolla. Actúa por ingestión y en menor medida por contacto, al provocar la parálisis muscular de los insectos. Su toxicidad sobre mamíferos, aves y peces es baja, y presenta un perfil ecológico de bajo riesgo.
  • Promex: sustancia derivada de la piridina que impacta en el desarrollo de la cochinilla, la mosca blanca y el pulgón al comportarse como una hormona juvenil que afecta a la reproducción, viabilidad embrionaria, metamorfosis y fisiología endocrina de la plaga. Se utiliza en árboles frutales (albaricoque, cereza, ciruela, melocotón, manzana, pera, cítricos, vides, etc.), en el plátano, la berenjena, el tomate, las plantas ornamentales y en olivos.
16Jul/18

El inventor del Bluetooth en el próximo paso de la tecnología inalámbrica

Veintidós años después de diseñar Bluetooth 1.0, Jaap Haartsen sigue trabajando para impulsar el estándar.

Bluetooth ha avanzado mucho. Ha pasado de ser un estándar frustrante que sólo los empresarios utilizaban para los auriculares móviles a ser algo en lo que millones de personas confían diariamente para obtener altavoces Bluetooth y auriculares inalámbricos, sincronizarse con prendas de vestir y mucho más. Y ahora, con Apple y otras compañías empujando a los consumidores hacia los audífonos inalámbricos (y lejos del probado y verdadero conector para audífonos 3.5), Bluetooth finalmente tiene la oportunidad de brillar.

 

Jaap Haartsen, quien encabezó el diseño del estándar en 1994 mientras trabajaba en Ericsson y actualmente trabaja como experto en tecnología inalámbrica en Plantronics, fue recientemente incorporado al Salón de la Fama de la Consumer Technology Association. Tuve la oportunidad de sentarme con él para hablar sobre el desarrollo del formato y tener una idea de hacia dónde se dirigen las cosas.

 

¿En qué has estado trabajando últimamente?

 

He estado trabajando para obtener un tipo diferente de función a través de radios como Bluetooth determinando la distancia porque la ubicación y la comunicación juntas serán una fórmula muy fuerte para las características. Al saber qué dispositivos están cerca de usted, o más lejos, usted sabe en rango qué funciones tienen. Pero si no sabes lo lejos que están, es una desventaja.

 

¿Cuál sería el caso de uso para eso?

 

Bueno, por ejemplo, tienes tu portátil y quieres imprimir algo. Puede buscar impresoras y obtener una lista de nombres, que no significan nada para usted. Pero si dice que las impresoras están a 5 metros y 10 metros[de distancia], esa sería al menos mi visión de cómo usarlas. Y hay muchas cosas en las que simplemente ser capaz de determinar la distancia además de la conciencia contextual. Aporta un parámetro extra, lo que puede beneficiar enormemente a los usuarios.

 

Este parece ser un momento interesante para Bluetooth. Apple renunció a la toma de auriculares, y otras compañías están siguiendo el ejemplo. ¿Cómo ve el ecosistema actual, especialmente alrededor del audio inalámbrico?

 

Lo inicié[trabajando en Bluetooth] en 1994, y en ese momento el audio estaba limitado a auriculares mono. La segunda ola, creo que, alrededor de 2003, trajimos audio estéreo aumentando la velocidad de datos. Pero aún así, el ímpetu no estaba realmente ahí. Empezamos a sacarlo al mercado. Ahora vemos que el mercado está en auge. Y con el anuncio de Apple de quitar el conector normal de 3,5 mm, eso, por supuesto, le daría un gran impulso. O vas con un conector de relámpago patentado o vas con una conexión inalámbrica. Por lo tanto, creo que el mercado en su conjunto ha aumentado considerablemente.

¿Estás triste por haber perdido las tomas de auriculares? Todavía hay una diferencia en la calidad de audio.

La gente siempre ha dicho que hay que tener calidad de CD, así que siempre se quejan de eso: Que deberías tener un enlace de datos multimegabit. Pero siempre he dicho que si lo hago, se agotará la batería y se agotará la capacidad que pueden compartir unos con otros. Así que hemos estado confiando en los códecs[para comprimir los datos de audio]. Por supuesto, si eres un audiófilo, la tecnología inalámbrica nunca superará al jack de 3,5 mm con sus altas velocidades de datos.

Bluetooth ha mejorado un poco, en cuanto a la calidad, al menos con AptX[un códec de alta calidad].

Tengo una opinión diferente sobre eso. Además, si usas la configuración correcta con SBC[el códec de audio Bluetooth predeterminado] no creo que AptX sea mucho mejor. Pero eso es otra cosa. Y la codificación siempre se pierde. Si quiere sin pérdidas, necesitará unos pocos megabits por segundo. Y, por supuesto, a medida que la tecnología progresa, obtenemos mejores códecs. Creo que la mayoría de la gente a la que miramos sigue escuchando MP3s que están comprimidos.

26Jun/18

Conoce las tecnologías de software más relevantes

Una de las cosas que se ve que no tiene ni un poco de ganas de parar es la tecnología, puesto que cada día son nuevas cosas las que lanzan, y que descubren, haciendo la vida mucho más sencilla, pero maravillados por lo que traen siempre con ellos.

En cuantos los software estos no se quedaron atrás, pues cada día se integran nuevas funciones, que permiten la realización de muchos servicios que llegan a ser necesario para nosotros.

Los diferentes software como software Graphico Pro o Windows, son los más conocidos y que utilizamos a diario, sin embargo hoy hablaremos de las tecnologías de software que están siendo uno de las más buscadas, en virtud de todo lo que ofrecen al usuario.

Continue reading

21Jun/18
ropa andrea milano

Describiendo la ropa Andrea Milano

ropa andrea milano

Cuando del vestir se trata la ropa Andrea Milano se encuentra a la vanguardia de la moda y el diseño infantil ¿Pero qué tienen de especial sus colecciones? Primero cuenta con una gama de líneas que salen a la venta y a medida que su stop se agota ya esas piezas no vuelven a salir, pues son renovadas con otras de similar confección y calidad, pero distinto diseño.

Hay varios aspectos que describen y se reconoce en la ropa Andrea Milano, estas características difícilmente se encuentren en otras marcas, por ejemplo:

  • El precio: piezas que no superan 30 €.
  • Calidad: el hecho de ser baratas no quiere decir que no tenga un excelente acabado, y efectivamente es así.
  • Colecciones de acuerdo con las temporadas climáticas: primavera-verano, otoño-invierno.
  • Telas: bellas, suaves y resistentes.
  • Diseños con bellos colores: brillantes, neutrales o estampados.
  • Atuendos cómodos y atemporales.

Si quieres adquirir algún obsequio u otros elementos combinables con distintos oufits, en sus tiendas encontrarás, variedad de:

  • Bolsos
  • Perfumes
  • Accesorios
  • Zapatos, botas y sandalias
  • Chaquetas
  • Camisetas
  • Suéteres
  • Shorts
  • Franelas
  • Pantalones
  • Vestidos
  • Camisas
  • Faldas
  • Cinturones
  • Sombreros
  • Bufandas
  • Trajes de baño
  • Paraguas

Cantidad de prendas que harán que los más pequeños de la casa se encuentren totalmente a la moda. En caso de no saber exactamente qué dar cómo regalo, la talla exacta del niño o niña, etc., en Andrea Milano podrás solicitar una tarjeta de regalo, y con ella los padres pueden buscar y retirar la pieza que quieren.

Algo divertido es recordar los nombres de sus piezas como Moxie. Es una minifalda divertida con pantaloncillos como protección para las niñas coquetas.

Andrea Milano también ofrece grandes descuentos en modelos que quedaron de otras colecciones. Esto es excelente para aquellas personas que no pudieron comprar un atuendo completo; dando la oportunidad de adquirir la pieza faltante. Si tu intención es actualizar el guardarropa de los niños no dudes en visitar una de sus tiendas.

Otro punto que atrae a los compradores son sus locales, decoraciones actuales, colores de moda, suaves, cálidos y, además, muy prolijos en sus espacios. Llamando la atención de los clientes al ver lo ordenado del lugar y sus lindos espacios.

 

14Jun/18
golf Estepona

Visite el mejor club de golf Estepona y sus alrededores

golf Estepona

Quienes visiten España y quieran practicar golf Estepona probablemente vivan una experiencia inolvidable. Esta es una ciudad rodeada de paisajes maravillosos y es ideal para jugar unas partidas, además de relajarse y disfrutar de la tranquilidad.

Algunas personas que ya han visitado Estepona han regresado a sus hogares comentando que es la ciudad más hermosa de Costa de Sol y que, aunque cuenta con pocos habitantes, es un lugar alegre y con muchas flores. Pasear por el centro histórico de arquitectura típica andaluza, por las calles que, a pesar de haber sido tocadas por la modernidad, aún conservan una vista única, es un deleite total.

Estepona es también un lugar ideal para concertar encuentros familiares, cerrar tratos de negocios, celebrar una luna de miel o simplemente pasar unos días inolvidables. También cuenta con buenos clubes de golf, como por ejemplo: el Atalaya, que ofrece el campo más hermoso de la zona.

En tal sentido, no puede irse de la ciudad sin degustar la gastronomía típica, que se caracteriza por estar llena de ricos productos del mar y por los ingredientes cultivados de la mano de los agricultores autóctonos.

Uno de los platos más conocidos en la zona es la sopa campera, que está hecha con tomate, pimiento, cebolla y también se le incorpora pan, huevo y ajo. De los frutos del mar, lo que más se consume en Estepona es el espeto de sardinas que se prepara según el gusto de cada persona. Lo puede encontrar en cualquier restaurante o chiringuito de los alrededores.

Por otra parte, los amantes del golf que visiten Estepona probablemente queden prendados de ella, puesto que, a pesar de que es una pequeña ciudad, cuenta con campos inigualables, diseñados exclusivamente para el disfrute de las partidas en toda la extensión de los mismos.

Para quienes se encuentren en Estepona y se quieran iniciar en este deporte, pueden aprovechar la oportunidad de practicar y aprender a hacer un swing, así como familiarizarse con los diferentes hoyos. Después de que termine, puede disfrutar de las instalaciones que ofrecen los mejores clubes, tales como el Atalaya golf.

 

12Jun/18
finest golf course marbella

Finest golf course Marbella – ¿A dónde ir?

finest golf course marbella

Costa del Sol es una de las regiones más visitadas en España gracias a su atractivo clima y la avanzada infraestructura turística con centros comerciales, hoteles de primera categoría y excelentes lugares para practicar deportes en el mejor campo de golf Marbella (finest golf course Marbella).

Esta ciudad cosmopolita es el lugar de reunión de muchos famosos del mundo cineasta y musical, además de contar con hermosas playas y paisajes de ensueño, mas sin embargo, su atractivo no reside únicamente en la farándula y espacios de lujo.

Es el ambiente ideal para el golf, debido a que cuenta con casi 320 días soleados al año, temperaturas agradables que no llegan a los extremos de calor y frío durante el verano e invierno y un relieve caracterizado por los contrastes entre dunas, sierras, lomas y colinas. Por lo tanto, estas características se han aprovechado para crear country clubs con increíbles retos, espacios de práctica y restaurantes excelentes donde se sirve comida mediterránea.

¿Cómo escoger?

Aunque tener una localización determinada a la que viajar reduce las posibilidades, sigue habiendo gran cantidad de alternativas para jugar y disfrutar. Por lo tanto, esto se reduce a comparar que es lo que estamos buscando, nuestro nivel de habilidad y las mejores opciones que cumplan con esto.

  • La geografía. Si tenemos problemas con las rodillas, por ejemplo, demasiadas colinas nos hará esforzarnos excesivamente. Por otro lado, las elevaciones también aumentan la dificultad.
  • Cercanía del alojamiento/ciudad. Si bien es cierto que algunos de los mejores campos se encuentran alejados de las zonas habitadas, hay que tener en consideración el tiempo y el coste del transporte hasta este.
  • Si solamente queremos disfrutar un rato, es recomendable que el lugar sea acorde a nuestra capacidad. No obstante, si queremos practicar, esta tendrá que ser mayor sin volverse un reto imposible de afrontar.
  • Servicios disponibles. La posibilidad de comer bocadillos a mitad de una partida, practicar en zonas especializadas o adquirir los utensilios que hayamos podido olvidar, son aspectos vitales.

Todo esto nos ayudará a escoger correctamente el mejor espacio para disfrutar según lo que deseemos realizar y experimentar en esa visita.

 

04Jun/18
mejor clinica dental alicante

Acuda a la mejor clínica dental Alicante para mantener una dentadura sana

mejor clinica dental alicante

Ir periódicamente al dentista le ayuda, no solo a tener una sonrisa radiante sino que le permite tener mejor salud bucal, y mantener, a su vez, una dentadura sana. Ello se logra con una atención de calidad de la mano de los profesionales odontológicos que ofrece la mejor clínica dental Alicante.

Acudir al odontólogo una vez al año, como mínimo, le permite proteger las piezas dentales garantizando, de la mejor manera, la limpieza y salud bucal que necesita su boca. En la dentadura aparecen caries que pueden ser removidas sin complicación, pero, lo más importante, es evitar las afecciones que requieran tratamiento.

Otra afección significativa que suele surgir en la boca es la aparición de la placa bacteriana, como consecuencia del sarro que daña el esmalte y provoca caries. Con una exhaustiva limpieza dental en las mejores clínicas de Alicante es sencillo eliminar la placa y el sarro para mantener una limpia y duradera dentadura.

Encuentra la mejor clínica dental de Alicante

Es comúnmente conocido el miedo que le tienen algunas personas a los médicos dentistas, porque imaginan que les aplicarán tratamientos dolorosos con equipos que emiten unos ruidos ensordecedores, pero ausentarse del dentista no le garantizará una saludable dentadura ni higiene bucal, sino todo lo contrario.

Así como los niños acuden al pediatra regularmente para ser vacunados, y las mujeres cada año van al ginecólogo, la consulta dental es recomendable que se convierta en una práctica habitual para todos los miembros de la familia, incluyendo a los niños con un odontopediatra, que les enseñe las técnicas de cepillado e higiene.

En la actualidad, la confianza y la cercanía que proporciona un médico dental es tan importante como la práctica que estos profesionales tengan. La buena y satisfactoria experiencia de una atención odontológica permitirá que los usuarios se sientan relajados en la consulta y estén dispuestos a volver.

En las mejores clínicas dentales de Alicante ofrecen, además de una amplia experiencia profesional, la tecnología más vanguardista y los equipos más avanzados en medicina bucal para obtener excelentes resultados. También están capacitados para optimizar la estética bucal de cualquier dentadura.