Como trasladarse de rio a buzios

¿Cómo trasladarse de Río a Búzios? – Un destino predilecto de turistas

Como trasladarse de rio a buzios

Los países de sur América se han convertido, en los tiempos que corren, en sitios de interés para el turismo, lo que se debe a la inversión en negocios, como hoteles y restaurantes en las hermosas ciudades que los constituyen. Brasil, es un ejemplo de ello, puesto que, además de tener una población servicial y alegre, ofrece un clima tropical al igual que deliciosos platos. No obstante, muchos turistas no saben cómo trasladarse de Río a Búzios y visitar sus reconocidas 23 playas.

Búzios es una ciudad localizada en Río de Janeiro, aproximadamente a 176 Km. La mayoría de los visitantes de la nación desean conocerla por sus hermosos paisajes; siendo el objetivo del sector turístico: atraer a 9 millones de personas anualmente. Ahora bien, esta zona no posee aeropuerto cercano, por lo que han surgido empresas de transporte que se dedican a un servicio terrestre posterior hasta la puerta del sitio donde se alojará el cliente.

Como todos los viajes de vacaciones, es recomendado por los expertos en el tema, hacer una previa planificación de las actividades a realizar durante la estancia en dicha ciudad. Esto involucra los lugares a visitar, la comida, la posada u hotel y el medio de transporte a usar en cada recorrido. La ventaja de definir estos puntos, incluyendo las reservas, radica en el ahorro de tiempo, dinero y momentos no deseados.

Para llegar a Búzios desde Río de Janeiro es muy fácil, simplemente es necesario el asesoramiento por parte de un experto, quien de acuerdo a la cantidad de personas, exigencias y presupuesto, ofrecerá la mejor opción para un viaje seguro y sin sobresaltos. Los casos más comunes son:

  • Forma directa: a través de micrómnibus, vans o coches en óptimas condiciones. Buscan a los turistas en el aeropuerto, quienes llegarán a su hotel en 3 horas.
  • Forma particular: alquiler de un vehículo, pero es fundamental una buena guía que evite incómodas pérdidas de tiempo. En este caso, dos horas de trayectoria es suficiente.

Cabe destacar que, aunque Brasil es un país desarrollado, constantemente continúa a la vanguardia de las tendencias mundiales; de ahí que actualmente tiene muchos proyectos en procesos que aumentarán significativamente la atracción de los turistas y, por ende, su economía, siendo el mundial de fútbol del año 2014 un buen ejemplo.