Conoce las tecnologías de software más relevantes

Una de las cosas que se ve que no tiene ni un poco de ganas de parar es la tecnología, puesto que cada día son nuevas cosas las que lanzan, y que descubren, haciendo la vida mucho más sencilla, pero maravillados por lo que traen siempre con ellos.

En cuantos los software estos no se quedaron atrás, pues cada día se integran nuevas funciones, que permiten la realización de muchos servicios que llegan a ser necesario para nosotros.

Los diferentes software como software Graphico Pro o Windows, son los más conocidos y que utilizamos a diario, sin embargo hoy hablaremos de las tecnologías de software que están siendo uno de las más buscadas, en virtud de todo lo que ofrecen al usuario.

Tecnologías de software

Entre las diversas tecnologías de software que podemos encontrar en el mercado, las más resaltantes son:

  • La tecnología blockchain: este software permite encriptar toda la documentación que se guarde allí, además de que la misma no puede ser nunca borrada, lo que trae como ventaja primordial la seguridad de informaciones relevantes para diversas compañías.

Aunque, la razón de ser de esta tecnología era primordialmente atender al sector financiero para el traspaso de dinero, así como proteger la información de cada uno de los usuarios del banco.

Sin embargo, la misma es aplicada al sector público, información de las empresas, contactos inteligentes y demás.

  • Realidad aumentada: Este es otro de los software que más ha llamado la atención, puesto que permite vivir prácticamente en el mundo donde gracias a las gafas de realidad aumentada podíamos ver.

De hecho uno de los juegos más controversiales que pudimos ver fue el de pokemos Go, donde se observa como fue el estallido social que causo este juego de realidad aumentada.

  • La inteligencia artificial: este es uno de los mayores incentivos que tiene la industria de tecnología, puesto que se tiene estipulado que la misma será una excelente inversión en futuro.

Pues, aunque aún no se ha  completado el trabajo para el desarrollo de robot que hagan de todo, si se está viendo como poco a poco esta tecnología ha ido integrándose en la vida humana.

Uno de los mayores ejemplos es una máquina que fue desarrollada en corea que incluye machine learning, donde la misma es capaz de diagnosticar el Alzheimer, así como de identificar si el trastorno se desarrollará o no.

Por lo que, está siendo uno de los mayores logros de la inteligencia artificial.