Contador de palabras online para escritores o traductores

Contador de palabras online para escritores o traductores

Si eres escritor profesional cobras por tu tiempo, una forma de medirlo para valorarlo es mediante el pago por palabra.

Es por eso que cuando te encargan un artículo o traducción de un texto para contenidos web, debes contar la cantidad de palabras teniendo en cuenta que tu tiempo es tu mayor tesoro.

Para usar este contador de palabras y contador de caracteres tienes que escribir o pegar el texto que deseas contar en el area de texto que tienes justo abajo y verás la cantidad de palabras, con las densidades segun repetición, y la cantidad de carateres.

¿Por qué es tan útil un contador de palabras?

Un contador de palabras y de caracteres es una herramienta imprescindible para cualquier persona que se dedique a escribir en internet. La cantidad de palabras que se usan en la redacción de nuestros posts tienen es de vital importancia a la hora de dar relevancia y calidad a nuestro contenido.

¿Cúantas palabras se recomienda escribir por cada artículo?

Todos hemos escuchado o leido que la extensión recomendada por los “expertos SEO” para que los artículos sean bien visto por Google y se posicione de mejor forma, es de 300 palabras o de 600 o también sobre las 1000.

Podemos comprobar que la mayoría de los resultados de las primeras páginas de los resultados de búsqueda, son de artículos que rondan entre las 700 a las 2000 palabras. Esto no quiere decir que tengamos que redactar artículos de más de 700 palabras, ni escribirlo es garantía de buenos resultados. Pero también entendemos que un artículo de 300 puede resolver las dudas o necesidades de los visitantes a un sitio web, que es en lo que nos tenemos que centrar, en la experiencia del usuario. Es por ello que recomendamos usar un contador de palabras online.

¿Por qué “www.contadordecaracteres.info” es el mejor contando palabras?

  • Porque no cuenta como palabras los espacios delante de la primera palabra ni detrás de la última.
  • No contar como palabras los espacios dobles, triples y superiores.
  • Calcula la densidad de aparición de las palabras en base a la repetición de las mismas

Por todos esto podemos decir que este contador de palabras es una gran herramienta para los webmasters.