Disfraces originales para adultos

Se acercan las fiestas de carnaval y seguramente estés en busca de un disfraz único y original para estas divertidas fechas. Así que, aquí intentaremos ayudarte con algunas ideas que esperamos que te sirvan de inspiración para elegir el atuendo más especial.

En el caso de que seas una chica y estés pensando en algún disfraz original, puedes considerar un personaje famoso del cine con el que te sientas identificada. Hay muchos atuendos originales salidos de grandes películas, que puedes usar para deslumbrar en una fiesta de carnaval: piensa, por ejemplo, en la famosa hada compañera de Peter Pan, Tinker Bell; en un traje hawaiano como el de la nueva y aventurera princesa de Disney, Moana; en la despampanante protagonista de la franquicia de videojuegos y películas Tomb Raider, Lara Croft; o en uno de los uniformes de la versión femenina de los Cazafantasmas.

También, puedes considerar disfrazarte de la vengativa protagonista de Kill Bill, Beatrix Kiddo, mejor conocida como “La Novia” y, por supuesto que, además, puedes inspirarte en personajes masculinos icónicos y vestirte en una original versión de mujer: imagínate como Sherlock Holmes, Indiana Jones, El Zorro o Jack Sparrow.

Si el caso es que eres un chico, ideas de disfraces originales tampoco te faltan, pues también puedes echar mano de algunos personajes famosos del cine y lucir un atuendo único en estos próximos carnavales. Considera figuras como la del sanguinario Hannibal Lecter; el carismático psicópata protagonista de La Naranja Mecánica, Alex DeLarge; el divertido Han Solo, de La Guerra de las Galaxias o, incluso, podrías pensar en personajes tan llamativos como lo son el temido Freddy Krueger, Hellboy o El Sombrerero Loco de Alicia en el País de las Maravillas.

Una idea, también, de lo más original, es recurrir a disfrazarse con disfraces en pareja. Ten en cuenta que entre dos personas se puede caracterizar a dúos icónicos, sólo piensa en disfraces de Paty y Selma, las amargadas cuñadas de Homer Simpson; la pareja estrella de The Big Bang Theory, Sheldon y Amy; la Bella y la Bestia; Tarzán y Jane o el matrimonio Adams.

Así que, sólo tienes que meditar tus opciones y escoger una de estas divertidas y originales propuestas para que luzcas un fantástico disfraz en estos carnavales.