tequila bares Bogotá

Disfrute de tequila bares Bogotá

tequila bares Bogotá

Encontrar tequila bares Bogotá es bastante común, la globalización ha permitido que esta bebida alcohólica oriunda de México sea tan fácil de comprar en Colombia como en su país natal. Sin embargo, es recomendable saber diferenciarla del mezcal y de otras de menor calidad, para evitar decepcionar al paladar.

El tequila se extrae de una planta llamada agave, de la que se extirpa su jugo, luego se fermenta, con el objetivo de destilar el néctar y tener como resultado una bebida con más de 40 grados de alcohol. Su integridad y calidad depende de la cantidad de porcentaje que ha sido utilizado, solo las certificadas tienen 100%.

Los fabricantes de tequila garantizan en su etiqueta la calidad de su producto, si esta no especifica que está hecha con 100% de agave, lo mejor es no comprarla. Su contenido puede ser mixto y aunque su paladar tal vez no lo note, estará tomando algo con propiedades precarias.

Distinga un buen tequila en los bares de Bogotá

Aunque el mezcal y el tequila suelen parecerse en color y aroma, los expertos saben diferenciarlo muy bien por su sabor. El proceso de fermentación es muy similar pero el producto final es diferente. Quienes no tienen sus paladares entrenados, a veces son engañados en los bares.

Por eso, es ideal que quienes quieren vivir la experiencia de una noche de tequilas en un bar de Bogotá, acudan a aquellos catalogados por sus visitantes como la mejor opción, no solo por precios, sino más bien por calidad en sus bebidas y comidas. Con estos tragos, ahorrar puede salir muy mal al día siguiente.

De hecho, cuando existen ofertas muy buenas en la degustación de tequila dude siempre de lo que estará tomando. Debido al proceso de elaboración de esta bebida, el precio al consumidor no puede ser tan económico como quisiera. Lo bueno, es que no necesitará muchos tragos para sentir su efecto.

Si es de los que prefiere abaratar costos, el mayor riesgo que corre es que al día siguiente tenga un guayabo que le haga pensar olvidarse de esta bebida. La moderación siempre será su mejor aliado para todo y, sin duda, aún más al ingerir alcohol en un bar de Bogotá.