El Pixel 3 XL de Google podría una pantalla de borde a borde

Siempre os han impresionado los teléfonos Pixel de Google, pero sus terribles ventas no han estado a la altura de su reputación. El Pixel 2 reemplazó al primer modelo después de sólo un año, así que era una buena intuición pensar que el Pixel 3 saldría más o menos en la misma época este otoño. Ahora tenemos una nueva pista de cómo podría ser el próximo Smartphone del gigante de la tecnología. Según fuentes de Bloomberg, las probabilidades son que habrá una vez más una versión estándar y ‘XL’, con la versión más grande con una pantalla de borde a borde y (como era de esperar) una muesca en la parte superior.

El Pixel 3 más pequeño supuestamente no tendrá la pantalla de borde a borde o infinita, dijeron las fuentes preguntadas. El ‘XL’ tendrá dos objetivos de cámara en la muesca y mantendrá el grueso bisel inferior de la “barbilla” para conservar sus altavoces orientados hacia delante. Ambas versiones seguirán teniendo una sola cámara en la parte posterior y utilizarán software para imitar el efecto de fondo borroso “perfil” del iPhone. Los teléfonos llegarán en octubre (igual que en los dos últimos años), y Verizon seguirá siendo el socio exclusivo de la empresa de transportes de Estados Unidos.

Otros detalles son aún más interesantes. Las fuentes señalaron que Google ha hablado de construir sus teléfonos con Foxconn, que todavía fabrica iPhone. Además, algunos de los talentos que Google adquirió de HTC en enero han trabajado en el hardware y software para el Pixel 3, lo que parece un cambio radical. También se está trabajando en la actualización de un sistema operativo Android con mayores capacidades de IA, que podría llegar el año que viene.

Google y Pixel siguen intentando abrirse hueco en el mercado de los Smartphone y poco a poco, conseguirán su sitio. El trabajo es duro y la competencia alta con Mac y sus IPhone, pero Google se caracteriza por poner todos los recursos hasta conseguir sus obtenidos.