En verano el aire acondicionado es indispensable

Nunca le había dado importancia a una de las partes más importantes de mi coche, hasta que no se ha estropeado el aire acondicionado no me he dado cuenta de lo importante que es. Imagínate haciendo un viaje con los niños, el perro y la abuela de Madrid a Almería con cuarenta y dos grados al sol y sin aire acondicionado. Pues ya te digo yo por experiencia que es una odisea. Un viaje de los más largos que he hecho y no precisamente por la cantidad de kilómetros.

En esas nos vimos el verano pasado cuando salimos en las vacaciones de julio, una pesadilla, los niños asfixiados, el perro todo el viaje con la lengua fuera y la abuela para variar llamándonos de todo menos guapos por no haber previsto algo así. Pero es que ¿quien se iba a imaginar que el aire no funcionaba? Parando cada poco tiempo a reponer líquidos por que nos pasamos todo el viaje sudando.

Al llegar a Almería y alojarnos por fin en el hotel con el aire acondicionado al máximo nos metimos en la web www.autingo.es para solucionar el problema.

En autingo nos aconsejaron un taller cercano al hotel en el que estábamos para que las molestias fueran las mínimas, nos hicieron un presupuesto personalizado y nos garantizaron la reparación, tanto por los responsables de autingo como por el taller que realizaría la reparación. Solo trabajan con piezas y recambio nuevos por lo que la tranquilidad es mayor. Nos dieron cita el día siguiente en el taller y se quedó solucionado en un abrir y cerrar de ojos. Como fue una reparación sencilla no nos costó muy cara así que no lo notamos apenas en el presupuesto de las vacaciones. De este modo pudimos continuar con las vacaciones sin más altercados ni molestias, que ya bastante fue el viaje, de esos que no se olvidad.

Este año hemos sido más previsores y antes de hacer ningún viaje hemos llevado el coche a que le hagan una revisión completa desde los filtros hasta los líquidos pasando por la presión y calidad de las ruedas y como no, el buen funcionamiento del aire acondicionado. Da gusto contar con negocios como este, ya que te resuelven cualquier problema con el coche sin tener que hacer largas esperas y en el taller que elijas, y si no tienes ninguno de confianza ellos te aconsejan.