La vida en la gran ciudad

Me acabo de mudar de un pueblecito catalán a la gran ciudad que es Barcelona, todo tan cosmopolita y tan moderno, no es que viviera en un pueblo en la prehistoria pero la diferencia se nota en todo, en el ambiente, en la gente, en el paso de las horas, en los sitios que puedes visitar, en todo. Hay ocasiones en la vida en las que hay que coger al toro por los cuernos y tomar una decisión por difícil que sea. Cuando me salió la oferta de empleo en el trabajo de mis sueños, no  me lo pensé, me encanto la idea de cambiar de aires y de poder demostrar de lo que soy capaz, por otro lado me dio mucha pena despedirme de todo lo mío, mi familia, mis amigos, mi casa mi todo.

En la gran capital e alquilado una casa no muy grande, una casa muy acogedora y  bonita en la periferia, muy cerca de donde voy a trabajar, el alquiler es asequible en esta zona y hay poco tráfico y pocos ruidos. La casa esta amueblada y es preciosa, además las estancias tienen un aire vintage que me gusta mucho. En la parte trasera hay un patio no muy grande pero que tiene muchas posibilidades, lo que voy a hacer es comprar cesped artificial barcelona e instalarlo en el patio para darle un aire más fresco, más natural  y como esta embaldosado la única opción es la del césped artificial.

Voy a poner una mesa con unas sillas, una lamparita y una hamaca, ya me veo cenando en ese patio, una pequeña barbacoa en la que preparar algunas piezas de carnes o pescados, unas verduritas en la barbacoa seria geniales para cambiar un poco las cenas veraniegas.
Mi nueva casa va a quedar genial, no solo la casa en si es una joya, si no que el patio ha hecho una delicia las noches y las veladas que en el paso. Una pequeña inversión en césped a cambiado mi manera de ver las tardes y las noches, de las cuales disfruto sobre manera, estoy deseando acabar la jornada laboral para poder disfrutar de una buena estancia en mi patio. No a resultado una mala idea la de mudarme, ahora lo veo claro, el cambio ha sido bueno, ha sido positivo, las ganas de hacer las cosas bien y de crecer laboralmente le pueden a todo.