LOS RELOJES INTELIGENTES INVADEN EL MERCADO

Fue hace 2 años cuando empezaron a irrumpir en el mercado los relojes inteligentes o smartwatch. Marcas como LG o o Samsung sacaron al principio sus arcaicos y caros modelos para tratar de obtener la mayor cuota de mercado, pero el nada atractivo precio de los mismos echaron para atrás a los consumidores.

Hoy en día el precio de los smartwatch ha decrecido sobre todo por la irrupción en el mercado de las marcas Chinas. Hace algunos años las marcas Chinas eran vistas como marcas de escasa calidad pero en los últimos tiempos se han ido poniendo a la par de las grandes marcas de electrónica ofreciendo productos iguales o, en muchos casos, superiores a los ofrecidos por las marcas de toda la vida, exhibiendo un gran interés por la innovación y a unos precios mucho más asequibles que los de las marcas a las que estamos acostumbrados.

Actualmente ha comenzado la búsqueda continua del mejor smartwach calidad precio que nos ofrezca las mejores aplicaciones para este tipo de dispositivos. El mayor uso que se le suele dar a los relojes inteligentes es el de smartband para la gente que gusta de hacer deporte regularmente. Los usuarios que usan los smartwatch como bandas inteligentes prefieren que ofrezcan aplicaciones que midan el ritmo cardiaco, consumo de calorías, pasos, etc para controlar su rendimiento físico.

MEJORES SMARTWATCH CALIDAD PRECIO.

 

Actualmente hay una gran cantidad de marcas que han sacado al mercado su smartwatch. Voy a presentar los mejores smartwatch del mercado en función de su calidad-precio:

I5 Plus: Realmente es una Smartband, pero incluye los principales servicios que ofrece un Smartwatch. Podrás ver las llamadas y mensajes que recibas en tu Smartphone, analiza tu calidad del sueño y la actividad física que has realizado durante el día. Además es sumergible lo que es una gran ventaja. Su autonomía es de unos 5 días operativa y es compatible con Android e IOS.

Xiaomi Miband: Es el más conocido de estos dispositivos, tiene muchísimas funciones pero su desventaja es que no dispone de Pantalla, toda la información debe visualizarse desde tu Smartphone. Puedes monitorizar la calidad del sueño y la actividad física que has realizado durante el día. Su autonomía es de unos 10 días y es compatible con Android e IOS.

MiFone L58: Es un reloj bastante básico pero con un gran diseño, y además su valor es inferior a 20€. Tiene una pantalla Oled y su autonomía es de 30 días aproximadamente. Es compatible con Android e IOS.

Estos son unos pocos ejemplos de los mejores smartwach en relación calidad precio, pero hay muchos más que pueden cumplir con las expectativas de los usuarios más exigentes.