¿NECESITAS DINERO RÁPIDO?

¿Necesitas una inyección monetaria? ¿Te ha llegado un pago que no esperabas este mes y vas muy justo de dinero? ¿Has encontrado en la agencia de viajes un viaje con precio de chollo, pero no dispones de suficiente dinero para pagarlo? ¿Tu coche ha tenido una avería y no tienes suficiente dinero para llevarlo al mecánico? Son muchos los imprevistos que pueden surgirte a lo largo de la vida y la mayoría de las veces no disponemos de dinero suficiente para afrontarlos.

Para afrontar pequeños imprevistos lo mejor es solicitar un crédito rápido en algunas de las plataformas web especializadas en este tipo de préstamos como créditosrapidos.net o cualquier otra compañía de crédito que nos ofrezca unas buenas condiciones en el préstamo.

Las ventajas que tienen las compañías de crédito en la web es que no precisas salir de casa para informarte o contratar el préstamo, te informan de si te han concedido el préstamo o no en pocos minutos y, en caso afirmativo, a posteriori te ingresan el dinero. La mayoría de estas webs te ofrecen alguna promoción, lo habitual es que te concedan un préstamo de hasta 300 euros totalmente gratis, sin honorarios, ni intereses y sin ni siquiera pedirte la nómina o algún aval.

Si tu nombre aparece en alguna lista de deudores como RAI o ASNEF tampoco hay problema, ya que la mayoría de estas compañías ofrecen créditos rapidos online sin papeleos con asnef. Si apareces en alguna lista de deudores las condiciones son las mismas pidiendo como cantidad máxima hasta 300 euros, que es más que suficiente para el pago de algún imprevisto, si necesitas más dinero es muy probable que las condiciones de concesión del  crédito empeoren, posiblemente acepten la propuesta de crédito siempre y cuando aportes una nómina o un aval. Actualmente las compañías de crédito saben que aparecer en una de estas listas de morosos como ASNEF O RAI no quiere decir que no puedas pagar, es muy probable que en muchos casos haya gente que no quiera pagar una deuda en concreto, como puede ser el caso de un cliente que no quiera pagar una factura que sabe que ha pagado pero que la compañía telefónica le reclama, en ese caso por ejemplo no significa que el cliente no pueda pagar o sea moroso, si no que no quiere pagar una factura concreta y por ello ha sido incluido en una lista de morosos.

Para acceder a un crédito rápido lo único que se requiere es tener 18 años cumplidos, aunque algunas compañías financieras requieren tener cumplidos los 21 años, tener un permiso válido de residencia en España y dar unos datos de contacto que puedan certificarse (Un teléfono y un correo electrónico). Si la cantidad de dinero solicitada en el préstamo es elevado es posible que además se requiera una nómina para poder certificar que tienen unos ingresos mensuales, aunque no es lo habitual ya que los créditos rápidos suelen ser de cantidades de dinero pequeñas que rondan los 200 o 300 euros.

 

VENTAJAS DE LOS CRÉDITOS RÁPIDOS

 

Las principales ventajas de los créditos rápidos son:

  • Cualquiera puede acceder a un crédito rápido, por ello no es necesario aportar ningún tipo de documentación, ni nómina ni aval. En contrapartida la cantidad de dinero prestado no es muy elevada pero es suficiente para llegar a fin de mes o cubrir cualquier necesidad de liquidez.
  • El primer préstamo es gratis. Por eso puedes ir rotando compañías de crédito, pues cada una te ofrecerá el primer crédito gratis, esto debes hacerlo recomendablemente de una en una y con la total seguridad de que podrás devolver el dinero. Esta primera vez los intereses y las comisiones a cobrar son del 0 %.
  • Recibes el dinero en cuestión de 10 o 15 minutos.
  • Al ser un servicio urgente puedes afrontar todos los imprevistos económicos que te surjan de un día para otro pues estas compañías siempre están disponibles.
  • Contarás con un equipo de asesores que te informarán en caso de que tengas dudas o te orientarán para elegir qué tipo de crédito se adapta mejor a tus necesidades.
  • Puedes hacerlo desde casa, sin visitar diversos lugares para informarte de las distintas condiciones. Tienes acceso a la información en un par de clicks.
  • Existen muchas compañías financieras que ofrecen este tipo de créditos rápidos por lo que hay mucha competencia. Es buena idea ojear varias webs de estas compañías o buscar un comparador de créditos rápidos para saber que financiera nos ofrece mejores condiciones.

Como pueden ver los requisitos para acceder a un crédito rápido son muy sencillos y todo son ventajas. La próxima vez que necesite un pequeño empujón para llegar a  fin de mes no se coma la cabeza y opte por un crédito rápido gratuito.