extensiones de pestañas bilbao

Pasos para colocar extensiones de pestañas Bilbao

 

Para colocar las extensiones de pestañas Bilbao correctamente es recomendable seguir un procedimiento que garantice la durabilidad de las mismas, así como la salud visual del cliente.

La mayoría de las extensiones son sintéticas y se ponen directamente con un adhesivo entre las pestañas naturales. Estas se diferencian de las tiras que se encuentran comúnmente en las tiendas por la forma en que están agrupadas.

El primer paso para colocarlas es hacer una evaluación del estado de las pestañas naturales. Si estas son muy largas o gruesas, probablemente las extensiones no se adhieran por mucho tiempo. Cuanto más largas y saludables, la durabilidad es más extensa.

Al mismo tiempo, antes de poner las extensiones, las pestañas naturales deben estar completamente limpias y sin maquillaje, por lo que se debe enjuagar con agua tibia. Al secar se tienen que peinar para alisar y separar una de la otra.

Después, se debe elegir el tipo de extensión. Existen en el mercado 3 tipos y son: de seda, sintéticas y de visión. La última tiene mayor coste. El largo de las mismas puede variar desde los 6mm hasta 17mm. El grosor y el rizado dependerán de la preferencia del cliente. Es recomendable colocarlas de la misma tonalidad del cabello para que haya armonía visual.

Ocasionalmente se pueden variar el largo intercalando algunas cortas con otras largas y así dar sutileza al cambio, haciéndolas lucir completamente naturales. Por otra parte, para aquellas personas más osadas que tienen gustos extremos, existen pestañas de colores brillantes, tales como, naranja, azules y rojas.

Algo indispensable es el adhesivo, es necesario verificar los ingredientes y la fecha en la que fue elaborado, con el fin de evitar alergias o resultados poco agradables. También, se tiene que considerar pedir ayuda a los profesionales, puesto que ellos se encuentran altamente capacitados y conocen los detalles específicos que requiere este proceso.

Una de las ventajas que traen las extensiones, es que no se necesita usar máscara para pestañas constantemente. Con ellas lucirá una mirada radiante por mucho tiempo. Finalmente, se debe dar mantenimiento aproximadamente tres semanas después, esto para corregir cualquier imperfección que se haya presentado por el uso inadecuado y continuar disfrutando de sus beneficios.extensiones de pestañas bilbao