Tarifas ajustadas para un diseño web profesional

Al momento de invertir en un sitio web, y que además tenga aspecto profesional, debemos saber que no es una tarea sencilla y que varias veces puede llevarnos a sorpresas. Querer una plantilla de diseño o algo armado de cero, con nuestro estilo, tiene valores de coste con una diferencia abismal y que puede terminar generando inconveniente entre el proveedor y el cliente.

 

Para ello hay que conocer de entrada que opciones hay en la actualidad. Las plantillas prediseñadas abarataron enormemente los presupuestos, pero  requieren de un conocimiento previo para realizarles cualquier modificación. Allí está la posibilidad de encontrarse con un gasto extra, si esta opción no fue acordada de antemano.

Gestión y mantenimiento

Llevar adelante la gestión de los contenidos, como así también, la programación y el mantenimiento son costes que deben estar claros y especificados de antemano para evitar que nuestro sitio se desactualice o quede offline por falta de atención.

 

Todo proyecto debe tener estar presupuestado de antemano, así el cliente sabe que recibirá y no tendrá sorpresas, ni hará planteamientos de problemas a futuro. El éxito de nuestra web está muy asociado a un plan de trabajo preacordado y que no tenga fisuras ni cambios repentinos.

Acorde a tu necesidad

En Aeuroweb contamos con los mejores planes para llevar adelante el diseño de tu sitio web de manera accesible.  Con 280 euros pueden tener tu Landing Page funcionando con WordPress y optimizada para todos los dispositivos móviles. Este plan viene con el dominio y el hosting, que son 80 euros anuales.

 

Por menos de 500 euros Aeuroweb le da la posibilidad de contar con una web corporativa. La misma viene con cinco páginas internas y trabajo de optimización para todos los dispositivos, puede agregar más hojas o páginas extras por 30 euros cada una. La opción de tienda online tiene un costo de 680 euros, pudiendo estar nuestro sitio realizado en WordPress o Prestashop. Las páginas internas serán acordes a los productos que se venderán. Tanto el plan de tienda online como de web corporativa vienen con la opción de dominio y hosting anual por 149 euros.

 

Imagen cortesía de pxdream.com – Todos los derechos reservados