Como cuidar una pizarra blanca
Es importante tener en consideración que cuando tienes una pizarra blanca en tu empresa debes tener ciertos cuidados para que duren más tiempo. En todo caso, para comprar las mejores las encontrarás en: https://www.pizarras-blancas.es, puesto que así podrás tener un excelente desempeño en todo momento.
Sin embargo, los cuidados que debes darle a tu pizarra blanca, te ayudarán a que tengas así una mayor durabilidad. Para ello, me he dado a la tarea de reunir estos cuidados en este post, con los cuales podrás tener siempre un excelente desempeño, y no tendrás que preocuparte en absoluto por la calidad.
Consejos para el cuidado de las pizarras blancas
Debes tener en consideración que, existen algunos consejos que te permitirán mantener la superficie de tu pizarra blanca intacta por más tiempo. Dentro de los principales están:
Bórrala bien
Este es un consejo básico que debes tener en cuenta, especialmente porque así podrás asegurarte de evitar manchas en la pizarra. En todo caso, debes asegurarte de que la tinta de los rotuladores se seque por completo antes de borrarla, para que no quede nada de tinta en la superficie.
Así te asegurarás de que no queden restos de tinta en la superficie que pueda mancharla. Debes asegurarte de no dejar ningún resto de rotulador en tu pizarra, porque así evitarás cualquier tipo de problemas.
Utiliza los rotuladores adecuados
Existen rotuladores permanentes, los cuales no son los recomendables cuando hablamos de las pizarras blancas. Para una pizarra blanca, siempre se deben utilizar rotuladores borrables completamente, preferiblemente en base de agua.
Esto debido a que no se fijarán a la superficie, y así se tendrá una tinta que se podrá borrar de una forma sencilla, simplemente pasando el borrador. Es vital este punto, especialmente cuando usas superficies de melamina que son las que más fácil se podrán manchar con la tinta.
Realiza un mantenimiento con alcohol
Es indispensable tener en consideración que, para tener un buen desempeño con tu pizarra, se realice un mantenimiento semanal. Este se debe hacer con un trapo humedecido con alcohol diluido en agua.
En todo caso, este mantenimiento se recomienda de forma semanal, para eliminar por completo los restos de rotulador de la superficie. Así, te asegurarás de no tener problemas en absoluto con la superficie de la pizarra, y tendrás siempre un excelente desempeño, puesto que la superficie se mantendrá completamente blanca por mucho más tiempo, sin ningún tipo de esfuerzo.
Una web del Grupo selfpaper.com!